-Feliz cumpleaños, renacuajo -Dije a través del teléfono. Había llamado a Wyatt en el minuto en el que dieron las 12 en Estados Unidos, lo que resultaron ser las cinco de la mañana en Inglaterra.
-No debiste quedarte despierto, tienes clases en dos horas, y te oyes súper cansado -Dijo Wyatt, aunque por el tono de su voz, adiviné fácilmente que tenía una media sonrisa en el rostro.-Cumples quince años, estás muy equivocado si crees que no iba a esmerarme en ser de los primeros en felicitarte. -Dije, acercándome a la ventana.
El cielo aún estaba oscuro, y ligeramente estrellado, lo cual me sorprendió. Había olvidado cómo me gustaba mirar el cielo durante horas, pues la universidad y determinadas situaciones me lo habían impedido. Me recordaba a los ojos de Wyatt, quien cumplía años, y de nuevo, yo no estaba ahí.
El cumpleaños número cinco de Louie había sido igual. Ellos estaban creciendo y cambiando, y yo no estaba presente para verlo. La pantalla del celular simplemente no era lo mismo a despertar y darle un beso en la frente a Louie, y luego salir de casa a darle los buenos días a Wyatt.
-Has sido el primero. Estoy seguro de que mis padres y Sixta esperarán a mañana.
- ¿Irá a visitarte? Sixta, quiero decir. -Wyatt suspiró.
-Sí, mi padre la ha invitado. Hablé con Andie y le dije que no podría cuidar de Louie hoy, pero ella ha insistido en que pase por vuestra casa en la mañana para que desayunemos juntos. -Sonreí.
-Eso suena bien. ¿Solo seréis vosotros tres? -Dije, recordando que, a esa hora, mi padre estaba en el trabajo.-Y Marlon -agregó -Y tú, porque ella pensaba hacerte una video-llamada.
Fruncí el ceño.
- ¿Desde cuándo tú y Marlon sois tan cercanos?
-Eh... -Wyatt pareció pensárselo -No lo somos. Tu madre lo invitó porque lo aprecia mucho, después de todo lo que ha hecho por ti.
Por alguna razón, no logré creerme eso del todo.
-Además -Agregó, un poco más convencido -Todos nosotros nos unimos mucho cuando estábamos apoyándote para que fueras a la universidad. Somos algo así como tu escuadrón.
Largué una carcajada.
-Escuadrón Mael a la carga.
-El escuadrón Mael saldrá volando por la ventana si no habla más bajo -Me volteé de golpe al escuchar la adormilada voz de Vic desde su cama. El susodicho me miraba como si quisiera lanzarme una almohada.
-Lo siento... -Susurré, y Wyatt se echó a reír.
-Dile a Wyatt que le deseo feliz cumpleaños, pero tengo un examen en dos horas y me dormí hace una hora exactamente. Así que, o cierras el pico o duermes en el pasillo -Acto seguido, se volteó y se lanzó sus mantas encima.
-En caso de que no le hayas oído, Vic dice que feliz cumpleaños -El muy idiota se seguía riendo.
-Vete a dormir, Mael. -Dijo entre carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Asteria
Teen FictionUn adolescente de 17 años, cuya vida son las estrellas y cuidar de su hermano pequeño. Un niño de doce años que es llamado "ángel" y es querido por todos los que lo conocen, pero él solo quiere la amistad (y atención) de un chico en específico. ¿Es...