11/3

52 8 12
                                    


Mi madre no me preguntó las razones por las que Katherine se había marchado tan pronto, y mi padre solo insinuó que de seguro yo le había hecho algo y me había dejado. No estaba tan lejos de la realidad, tristemente.

Pero me concentré en hacer oídos sordos, y en no pensar en las cosas con las que tendría que lidiar cuando regresara a la universidad. Hablé con Vic y Kenia el mismo día que Katherine se marchó, y les conté sobre nuestra pelea, aunque no les di detalles con la promesa de que les contaría con pelos y señales cuando volviéramos a vernos.

-Y, ¿Cómo ha ido todo? ¿Qué tal está tu hermanito? -Preguntó Vic, e incluso a través de la pantalla, pude ver que le brillaban los ojos.

En ese entonces, pensé para mí que Vic sería un padre fantástico.

-Está demasiado grande, aunque sigue siendo muy tímido. Apenas habla y no le gusta mirar a nadie a los ojos. Wyatt, mi madre y yo somos su excepción -Dije, y entonces Kenia alzó una ceja.

-Ese Wyatt... ¿Es el niño de trece años que nos dijiste que era tu mejor amigo?

-Catorce -La corregí -Casi quince, de hecho. Su cumpleaños es en octubre.

- ¿Ya está así de grande? -Dijo Vic, sorprendido -Wow, el tiempo pasa rápido.

Yo también pensaba de esa manera.

- ¿De qué te sorprendes? En unos meses tendrás veinte años -Dijo Kenia, y miró hacia el lado de la pantalla en la que aparecía Vic -Aunque tienes la edad mental del mejor amigo de Mael.

Largué una carcajada.

-Vic no podría igualar la edad mental de Wyatt incluso si fuera un vampiro y tuviera cien años de sabiduría -Kenia abrió la boca, ofendida.

-Mael Addison McNeil, ¿Has estado viendo Crepúsculo? -Vic abrió los ojos del tamaño de una casa.

- ¡Tío! ¿Tu segundo nombre es Addison? -Consideré seriamente colgar la llamada cuando Wyatt entró a la habitación de golpe.

- ¿Dónde has puesto mis gafas? Las necesito para entrenar -Entonces, los cuatro ojos a través de la pantalla se quedaron viéndolo fijamente -Oh, hola.

- ¡¿Ese es Wyatt?! -Ese había sido Vic.

-No, es un fantasma. Hasta luego -Dije, y entonces Kenia gritó.

- ¡Mael Addison McNeil, te atreves a colgar y conocerás mi furia!

- ¿Tu segundo nombre es Addison sí o no?

- ¡MAEL! ¿POR QUÉ VISTE CREPÚSCULO?

-KENIA, CREPÚSCULO ES UNA PELÍCULA COMO CUALQUIER OTRA.

-NO TE PREGUNTÉ A TI, VICTORIANO -Colgué antes de poder escuchar la respuesta de Vic sobre dicho apodo.

Me dejé caer del todo sobre la silla, como si acabara de correr un maratón.

-Supongo que esos son Vic y Kenia -Dijo Wyatt entonces, y aunque no le estaba viendo, pude escuchar el tono de burla en su voz.

-También conocidos como intragable número uno e intragable número dos. -Dije, y giré la silla hacia él -Vic ha sido una pésima influencia.

-Lo pude notar -Wyatt se sentó en mi cama, por lo que volví a girar la silla en su dirección -Cuando me hablaste de Kenia, sonaba como una chica tranquila.

-Sí, bueno, ya no lo es. Aunque te agradarían si los conocieras.

-Me sorprende que no hayáis hecho planes para el verano, es decir, Kenia es de Minnesota y Vic de Georgia, podrían reunirse sin la presión de la universidad -Me di cuenta entonces lo raro que resultaba que Vic no hubiera sugerido ese plan.

AsteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora