Viernes 24 de octubre
Esa noche Petunia y Harrison se quedaron dormidos en la sala mientras veían algunas películas después de la divertida tarde. Está vez Geraldine no los acompañó, prefirió descansar en su cama quedándose sola, sin su amado que la abrazará como lo hacía cada noche...A la mañana siguiente, Petunia fue la primera en despertar. Maldecia el que su cuerpo la despertara temprano en la mañana, pero tal vez, y solo tal vez, se debía a ese extraño presentimiento que oprimía su corazón lo que la hizo perder el sueño.
Ella besó la frente de su padre sintiéndolo frío, por lo que quiso despertarlo para que se fuera a recostar a su cama, pero parecía profundamente dormido, intento moverlo un poco más fuerte y su mano cayó sin fuerza del sofá. Cosa que encendió todas sus alarmas-¡Papá...!- volvió a intentarlo una y otra vez -¡Papá! ¡Papá! ¡Papá!
Sus ojos ya estaban desbordando y se escuchó el grito de su madre preguntando qué pasaba-¡Ayuda, mamá!- gritó ella -¡Despierta papá, por favor! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Mírame! -Ese último grito apresuró a Geraldine, solo para ver a Petunia a un abrazada a Harrison -Te lo suplicó, papá...
En cuanto Geraldine lo vió, supo lo que pasaba, su amado se había ido.
____________________________________________________________________
La madrugada del 25 de octubre de 1975 falleció Harrison Evans dejando destrozada a su familia, sobre todo a su hija mayor.
Petunia no estaba segura de lo que había pasado después de que su madre gritara y la apartará del cuerpo de su padre para poder llorar. El ruido era tal que uno de los vecinos llamó a la puerta para ver qué sucedía, nadie la abría, pero seguía escuchando el llanto y los gritos de dos mujeres, preocupado quiso abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro, así que busco entrar por la ventana consiguiendo acceder al hogar Evans.
Lo que vio fue una imagen desgarradora, tan diferente a la que vivió la familia Evans el día anterior. Con un nudo en la garganta, producto de la empatía, se tomó la libertad de usar el teléfono de los Evans y llamar a los servicios forenses, al desconocer si tenían una funeraria predilecta.Sobra decir que en ningún momento las mujeres Evans se apartaron del cuerpo de Harrison hasta que las quitaron a la fuerza. Los gritos de Petunia eran desgarradores, ella luchaba por mantenerse junto a su padre
-¡No, no, no! ¡Él me dijo que me acompañaría siempre! No puedo dejarlo ¡Sueltenme! ¡Papá, papá por favor, abre los ojos! ¡Papá!- cuando finalmente pudieron retenerla para que las personas indicadas hicieran su trabajo Geraldine ya había llamado a algunos amigos y familiares lejanos. Ahora quedaba algo más difícil enviar una carta a Hogwarts y traer a Lily a casa.
Geraldine tenía el corazón roto, pero eso no evitaba que sintiera cierto desdén por Petunia, sentía que le había arrebatado el último aliento de su amado y verla llorando de ese modo solo la impacientaba, a pesar de querer hacer lo mismo que ella y aferrarse al cuerpo sin vida de Harrison.
Un suspiro sale de sus labios y queriendo calmar a su hija solo le dice un contundente "ya basta, piensa en que no eres la única que sufre." Eso terminó por quebrar a la castaña.
______________________________________________________________________________________________________
Mientras en Hogwarts, Lily estaba emocionada por salir a Hogsmeade acompañada de sus amigos, sin siquiera imaginar las terribles noticias que recibiría esa tarde.
______________________________________________________________________________________________________Geraldine, a pesar de su mala salud Lucia como alguien fuerte, a pesar de que su interior estaba hecho añicos. Ella tuvo que ir al callejón Diagon, para poder traer a su hija menor a casa, dejando así a Petunia sola mientras el cuerpo de Harrison era preparado.
La soledad era dolorosa, estaba sufriendo demasiado, si ella había escogido esa vida ¿Por qué no era feliz? Se preguntaba la castaña una y otra vez. Finalmente se acostó en el sillón bajo la cobija que había compartido con su querido padre y continuo llorando hasta que se durmió, en esos momentos de inconsciencia soñó, soñó con quién tanto amó y seguirá amando como si de una despedida se tratara y entre sueños continúo llorando.
______________________________________________________________________________________________________Al regresar, inmediatamente la jóven pelirroja fue llamada a la oficina del director, cosa que le pareció extraña ya que no había hecho nada malo, sus amigos se despidieron de ella y marcharon a la sala común. Cuando entro a la oficina, ver a su madre parada frente a Dumbledore la sorprendió demasiado, pero corrió a abrazarla sin notar la expresión de Dumbledore, ni los ojos de su madre hinchados por el llanto.
Geraldine la apartó un poco -Mi niña, hay algo que debes saber...- comenzó diciendo, pero su voz se quebró, lo que alarmó a la pelirroja
-Mamá ¿Qué pasa? -Preguntó asustada
-Tu... Tu padre... Él ya no...- Lily era lista y entendió sus palabras inconclusas, con la mirada acuosa comenzó a negar con la cabeza una y otra vez, repitiendo un "no, no es cierto" hasta que finalmente el llanto se hizo presente. Geraldine la abrazo para consolarla, como si la vida se le fuera en ello, tan diferente al trato con su hija mayor...
Dumbledore hablo -En vista de lo acontecido puedo llevarlas a su casa y se le dará permiso para que pueda llevar su luto, señorita Evans. -Lily solo asintió, de pronto algo hizo clic en su cerebro y pregunto por su hermana
-Ella se quedó en casa- le dijo su madre, Dumbledore, al igual que Lily, pareció sorprenderse un poco por la respuesta, ya que dejar a tu otra hija en un estado vulnerable no era muy responsable. Sin embargo, no era algo sobre lo que él pudiese opinar...
______________________________________________________________________________________________________
Dumbledore les facilitó el viaje a casa, la pelirroja dejo todo en Hogwarts y ni siquiera informo a sus amigas de lo que pasaba, simplemente desapareció dejando preocupados a aquellos quienes le aprecian.
Ante aquello los Gryffindor buscaron a su director para preguntar por su amiga, a lo que él solo les dijo que por una situación familiar se había ausentado unos días. Por lo que todos se marcharon a escribir cartas para preguntarle a su amiga que era lo que sucedía.._____________________________________________________________________________________________________
Una vez en casa, cuando Lily vió a su hermana con la mirada perdida, abrazada a una cobija, corrió a abrazarla, Petunia correspondió al abrazo y así juntas lloraron la perdida de su amado padre...
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
1070 palabras
Porque el capítulo anterior fue corto ahora pueden complementarlo con esto
Me despido, me voy a dormir
Comenten y díganme que tal
Mil besitos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Petunia... Dursley? JAMÁS
FanfictionLeí de reencarnaciones y transmigraciones, pero jamás imaginé que terminaría de este modo. Una prueba más de que cuando el universo quiere joderte, es que QUIERE JODERTE "Oh mierda, Vernon por favor ya te dije que no saldré contigo, ahora largo" "Li...