En el día de ayer fue un ir y venir en diversas situaciones, principalmente algunas que incluían a cierto pelinegro, de tal modo que ni siquiera tuve oportunidad de responder la última carta de Severus, pero eso solo sería hasta hoy por la tarde, ya que se marchan todos los amigos de Lily, pasando un total de 3 días y 2 noches en casa.
Cuando llego el momento de las despedidas, Geraldine reiteró la invitacipon para darle la bienvenida al año juntos, aunque los Potter parecían querer negarse los chicos y madre hicieron un excelente trabajo de persuación: quedando dicho que el 31 de diciembre vendran nuevamente los chicos, juntos a los Potter, para recibir juntos el año. En cuanto a las chicas, bueno ellas tienen familia que visitar, por ende pendientes que realizar para esas fechas.
__________________________________________________________________________
Geraldine estaba feliz por como termino la visita, incluso se le notaba mejor este día, en cuanto a su salud. Por su parte, Lily, aunque no lo quiera admitir, estaba llena de alegria y emoción por la próxima cena. En cuanto a Harrison y a mí, bueno, no fue tan mal como imaginamos.
Finalmente, antes de la cena pude ponerme manos a la obra con mi respuesta para Snape.
28 de diciembre de 1974
Severus Snape.
Primero que nada, lamento no haberte respondido antes, pero pareciera que la vida se puso en mi contra. Te cuento, al día siguiente de navidad vinieron James Potter y Sirius Black acompañados de los padres del primero ¡Lo puedes creer! ¡Eran las 7:00 am! es un crimen que hagan eso en vacaciones.
Después tuve que hacer el desayuno para todos, lo cual no es malo, no me molesta cocinar, pero entró Black a la cocina y me llamó elfo doméstico... siendo muy honesto (como siempre lo eres) ¿Parezco un elfo doméstico? Si vas a lanzar una respuesta despectiva mejor no respondas. Total el señorito Black se ofrecio a ayudar sin saber un carajo y arruino una cuchara de la cocina de mi madre, ella aun no lo nota y espero que no lo haga nunca.
Si te soy sincera, hubo algunos "altercados", mas nada que no pudiera sobrellevar. Pero en fin, después de todo tener a los amigos de Lily no fue algo malo, todo lo contrario, mi florecita estaba sonriente y contenta, Marlene y Alice son un encanto. No te diré que no hizo sus corajes por los dos Gryffindor haciendo de las suyas, pero todo fue genial.
De hecho mis vecinos volvieron de su viaje al día siguiente de la llegada de los chicos, es decir, el 27 de diciembre, lo cual me hizo volver a mi rutina, en la que les ayudaba con algunas cosas para despues usar su piano, misma a la que se unieron mi los 5 Gryffindor.
En resumidas cuentas se suponia que Lily los llevaría a recorrer un poco el mundo muggle, pero Sirius, tan metiche, se aferro a ver que era lo que hacía con mis vecinos, por lo que propuso que él me acompañaba y el resto e iba con Lily, más las chicas también quisieron venir conmigo porque Lily les dijo que toco el piano, a lo que Black presumió de sus dotes musicales ¿Puedes creerlo? Me retó, entonces se hizo un pequeño concurso donde los jueces serían las chicas y James. Sé que dirás que soy tonta por ponerme a competir con un "experto" siendo una novata, pero mi orgullo estaba en juego y no me iba a ver débil ante su derroche de arrogancia.
En cuanto salude a la señora Jelinski y le presente a los chicos solo pude pensar una cosa, Sirius es jodidamente irritante, mi vecina lo adora y eso es molesto, pues solo hace uso de su galanteria para engatusar a esa pobre muggle.
Creo que me faltó mecionar que hubo una apuesta de por medio, terco y aferrado "don Black" (Espero notes el sarcasmo) a querer llamarme "Tuney", entonces si él ganaba ese sería su premio, pero si yo ganaba me enviaria una rana de chocolate cada 15 días hasta que terminará el año escolar.
¿Adivina quien ganó?
Esta mañana, Sirius decidió tentar sus suerte y meterse en lo que no le llaman, terminó MAL creo que a papá no le agrada y definitivamente no quiere verlo cerca de mí. Dios de solo recordarlo siento pena ajena.
El punto es que debido a todo eso, apenas partieron me puse a trabajar en la respuesta que mereces.
En cuanto a tu última carta... Absolutamente no era necesario que me mandaras algo más, no es que me disguste, pero debió costarte mucho tiempo hacer ese separador (aunque sea con magia) ¿como diablos le hiciste para que los peces y las plantas se muevan y brillen? ¿Por qué se ve como una mini pecera, cuando en realidad es tan delgado como un separador de tela?
Respecto al regalo que yo te envíe... No te lo mande por lastima o que te este dando limosna. Simplemente lo vi y pense en ti, hace frío, no fue costoso y es funcional. No se aceptan devoluciones y debes usarlo, Lily me informará de ello.
Y por último, pero no menos importante, ¿Estas bien? ¿Qué tal la pasaste? Aun no termino el último libro que me prestaste, se paciente.
Con cariño, Petunia Evans
Posdata 1. Visitaré a tu madre en año nuevo. Espera noticias de ella.
Posdata 2. Este verano deberás oirme tocar el piano, ya soy mucho más decente en el arte.
Doblo la carta y la pongo en un sobre para entregarsela a la lechuza que estaba a la espera de poder llevar la respuesta.
Me quedo viendo por la ventana y recordando la situación de esta mañana con Sirius Black haciendo que me ponga colorada, si Harrison fuera otro creo que habría armado un gran alboroto, mas no pasó de miradas atonitas y advertencias a un muy apenado Sirius. Cuando le cuente a Lily se morirá de la risa.
Los días siguientes, entre los preparativos de la cena, una recaída de Geraldine en su salud y mis días en la casa Jelinski, el tiempo se fue volando, papá parecía inconforme con la idea de que los jóvenes Gryffindor estuvieran en casa, cerca de Lily y de mí. Cosa que mi hermana no omitía para bromear sobre ello con papá, lo malo es que yo también iba incluida en la broma.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-
1043 palabras, corto lo sé.
Este es el último capítulo de noviembre.
Hello Babys.
Aquí otro poco de relleno, el siguiente capítulo, da entrada al inició del fin, de la adolescencia de mis preciosas Evans
AMO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS. Son increibles
Gracias por su cariño y paciencia para esperar mis actualizaciones
mil besitos <3
ESTÁS LEYENDO
Petunia... Dursley? JAMÁS
FanfictionLeí de reencarnaciones y transmigraciones, pero jamás imaginé que terminaría de este modo. Una prueba más de que cuando el universo quiere joderte, es que QUIERE JODERTE "Oh mierda, Vernon por favor ya te dije que no saldré contigo, ahora largo" "Li...