El funeral pasó casi de inmediato, al ver a Lily tan destrozada supe que era yo quien tenía que ser un poco más fuerte. Había familia y amigos que yo ni siquiera conocía, no sabría decir si es por las memorias perdidas o porque no hay convivencia. Algo que me pareció extraño es ver a los señores Potter, no sabía si mi madre les había informado o sería alguien más, de cualquier modo su apoyo y acompañamiento eran bienvenidos.
Antes de que finalmente, mi padre fuera enterrado se me pidió decir unas palabras, quise negarme, pero ni Geraldine, ni Lily estaban en condiciones de hacerlo.
—Mi papá... —suspiro intentando contener las lágrimas y tragarme el nudo en la garganta —Harrison Evans, yo... Lo conocí poco, pero fue el tiempo suficiente para saber la clase de persona y padre que era... —veo a la gente, en su mayoría con expresiones confundidas por lo que dije —Él era un trago de vida, estar a su lado y compartir cualquier cosa era algo casi glorioso... Imposible no amarlo... Porque amé a mi padre ayer, lo amo hoy y lo amaré siempre...—finalmente solté un sollozo —En cualquier vida quiero seguir siendo su hija...
Y con eso finalicé.
________________________________________________________________________________
Los días siguientes al funeral, solo eramos Lily y yo. Madre parecía un fantasma, diría que me preocupaba, pero de cierro modo la entiendo, ella está enfrentando su duelo, lo que impide que me alarme es el hecho de que, como de costumbre, prefería a Lily, lo cual era ideal para que ella pudiera recibir sus comidas y medicación, aunque todo se volvería completamente malo en cuanto Lily volviera a su rutina, ya que en 3 días ella tendrá que estar en Hogwarts, justo después de que la última voluntad de papá sea dada a conocer..
Las cartas de sus amigas y amigos llegaban una tras otra, le daban sus condolencias y apoyo. En cambió, yo recibí la visita de mis amigas muggles, al ausentarme de la escuela, me buscaron y cuando se enteraron del porqué, ellas me han apoyado. En cuanto a Severus solo obtuve una nota dándome sus condolencias, mientras que de Sirius era carta, tras carta, tras carta. He de decir que a ninguno le respondí, contrario a Lily que les daba respuesta a sus amistades, siendo eso suficiente para que Black y Snape se dieran por enterados de la situación.
Particularmente no me siento en condiciones de redactar cualquier línea que no mencionará a mi padre, mis momentos con él, las risas, los juegos, sus consejos...
_______________________________________________________________________________
Finalmente llegó el día, el representante legal de Harrison hizo acto de presencia, mientras daba inició a la lectura del testamento pude notar algunas cosas como el hecho de que al parecer mi padre era un hombre precavido que cada 6 meses actualizaba su documentación y ciertos datos que cuantificaban el valor total de sus bienes. Siendo muy honesta no sabía en que trabajaba, jamás me tome el tiempo de preguntarle a que se dedicaba, solo sabía que él s marchaba a las 9:00 am y regresaba alrededor de las 5:00 pm, no era un empleo que le diera mala paga, así que tampoco era algo por lo que me preocupará. Quiero creer que mi yo del pasado si sabe en qué trabajaba papá.
—Finalmente, como beneficiaria de mi seguro de vida queda mi esposa Geraldine en su totalidad hasta que Petunia cumpla la mayoría de edad, entonces ella tomara el 10% del total del mismo. De igual forma cuando Lily llegué a los 17 ella recibirá el 65%, dejando a Geraldine Evans con el 25%
En caso de que Geraldine Evans, haya fallecido las cantidades se dividirán 20/80, siendo Petunia y Lily respectivamente las beneficiadas. —Ante eso madre parece tranquila, pero Lily abre los ojos con extrema sorpresa, voltea a verme buscando una reacción mía, quizás esperaba verme molesta o triste, pero mi semblante impasible se mantiene. No me importa si me deja mucho o poco, porque todo lo que me dió desde que desperté vale más — Aunado a esto, entre mis bienes muebles e inmuebles están: un auto Mercedes 450S; una casa ubicada en Forest Hill Inglaterra, misma casa que fue heredada de mis padres a mí, también es bien que me pertenece la casa actual en la que resido con mi familia; una cuenta de banco con los ahorros personales equivalentes a 15 años de trabajo como gerente ejecutivo de DGM farmacéutica; y por último la caja que se encuentra al fondo del armario de la cochera.Está vez me sorprendo por todos los bienes que tenía mi padre, las tres nos mantenemos en silencio esperando que se continúe con la lectura.
—Me permito hacer una pausa a la lectura, para decirles que la última vez que Harrison me visitó fue el 4 de septiembre, dónde, además de hacer unas modificaciones al presente testamento, me hizo guardar esto —saca de su maletín un sobre amarillo tamaño carta —estrictamente solicitó que fuese entregado a la mayor de sus hijas antes de continuar con la lectura. —mis manos tiemblan mientras tomo el sobre— en él vienen algunas indicaciones y una nota específica. —miro a mi madre a los ojos, está consternada, vuelvo mi mirada al hombre y este carraspea, volviendo nuestra atención a la lectura —Continuando, la división de los bienes es de la siguiente forma: la casa de Forest Hill queda a nombre de Petunia Evans, así como el auto Mercedes 450S y la caja con ubicación en el armario de la cocher. La casa en la que actualmente habitan queda heredada a Geraldine Evans y sus hijas. Por último la división de la cuenta bancaria queda bajo los siguientes porcentajes:
50% es para Petunia Evans; 30% para Lily Evans; y 20% para Geraldine Evans, en caso de que está última ya haya fallecido se dividirá ese porcentaje en partes iguales para cada una de mis hijas.
Repartiendo en su totalidad mis bienes, espero se me respete mi última voluntad.
Harrison EvansLas tres estábamos en shock, sobre todo yo, me preocupaba la reacción de Lily y la de mi madre que en ningún momento, mientras el abogado nos daba indicaciones, el próximo año cumpliría la mayoría de edad, entonces podría disponer completa y absolutamente de mi herencia, mientras tanto solo se me pasaría una mensualidad proporcional a mis gastos escolares y otros personales. El auto y la casa pasarían a mi nombre inmediatamente.
Cuando se marchó, fue el momento de enfrentar a mi madre y hermana. Está última se fue a su cuarto sin permitirme hablar y dejándome a solas con Geraldine.—¿Que le dijiste?— preguntó de la nada
—¿Disculpa?— respondí
—¿Que le dijiste a tu padre para que te dejará tantas cosas?— su voz sonaba frustrada
—Yo no le dije nada, jamás tuve ingerencia en su decisión, madre.
Ella suspiró molesta y se fue a su habitación dándome un ligero empujón. Ahora tenía miedo de ver a Lily y que se enojará conmigo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1160 palabras aprox mis bellezas
¿Que opinan? Les gusta?
Mil besitos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Petunia... Dursley? JAMÁS
FanficLeí de reencarnaciones y transmigraciones, pero jamás imaginé que terminaría de este modo. Una prueba más de que cuando el universo quiere joderte, es que QUIERE JODERTE "Oh mierda, Vernon por favor ya te dije que no saldré contigo, ahora largo" "Li...