28

2.6K 463 51
                                    

Básicamente ya había pasado la peor parte. Quería ir a hablar con mi florecita, pero el miedo me detenía, tenía una idea de como había sido nuestra relación de hermanas antes de mi accidente, sin embargo, ahora me preocupaba que todo lo que hemos construido se desmorone y sea ella quien me trate mal, aunque eso sería justo... supongo. 

Aprieto el sobre que esta en mis mano y opto por abrirlo, sacando todo lo que contiene, llama mi atención un sobre más pequeño que al abrirlo, deja ver una carta.

04/septiembre/1975

Para mi Tuney:

NOTA: No importa si se lee esto el día de mañana o en 15 años, esta carta es actualizada cada 6 meses.

El día que Lily descubrió su magia perdí a mis dos hijas, soy consciente de ello y no me refiero a que se hayan ido para siempre, sino que Lily pertenecerá a otro mundo que, al final de cuentas nos separará de manera eventual, sin embargo, a Petunia la perdí de golpe, ante las distinciones que se hacían sin que yo reparará especial atención en ello. Para el verano de 1974,  sucedió un accidente que me hizo replantearme absolutamente todo, al escuchar que Petunia se había caído y no respiraba imagine lo peor. Afortunadamente, seguía con vida, pero su memoria ya no estaba, sé que es egoísta de mi parte agradecer que sus recuerdos se hayan ido, porque eso me permitió recuperar a mi amada niña. Me prometí ser un mejor padre para ella y espero haberlo cumplido.

Esta carta deberá llegar a ti, Petunia. Eres tan parecida a tu madre que no concibo la idea de que su relación sea tan complicada, conozco a tu madre y sé que te quiere. Aun así me he asegurado de que estés protegida, no pienses que dejaré desamparada a tu madre y hermana, en su defecto, únicamente a tu hermana. Es solo que Lily estará bien en el mundo de los magos, es la sociedad en la que vivimos lo que me preocupa, es por eso que tomé la decisión que se dicta en mi testamento.

En cuanto a la caja misteriosa, que no has podido abrir por la falta de llave si es que ya fuiste a verla, esta se encuentra en la rejilla de la ventilación del armario donde esta la caja. Cuando la abras encontrarás fotografías tuyas y de tu hermana, mis tesoros más preciados, pero debajo de estas fotografías están mi colección de monedas antiguas, desconozco si tienen algún valor; además de joyas que pertenecieron a las primogénitas de mi familia. Son reliquias familiares de las que también desconozco su valor o si siguen siendo reales, para mi madre lo fueron todo, entonces es más el valor sentimental; por último, pero no menos importante, al fondo de todo esta la llave de la sala contigua de la casa en Forest Hill, un día fui a visitar la propiedad y lo que encontré ahí me hizo saber que te pertenecía completamente. 

Si lees esto, así tal cual escrito, es porque he fallecido mucho antes de poder regalártelo como obsequió de bodas, lo cual me rompe el alma solo pensarlo, ver a ti y a Lily formar una familia es lo que mi corazón de padre anhela.

Mi querida niña, amo a mi familia con el alma y el corazón. Si recuperas tus recuerdos, perdona a tu viejo padre. Criar a tu hermana y a ti ha sido una aventura maravillosa que lamento que llegue a su fin. Amé a u madre con devoción y no espero menos para ustedes. Espero que si hay otra vida ustedes vuelvan a ser mi familia y ser mejor padre de lo que fui en esta vida.

Con todo el amor del mundo.

Harrison

Posdata: Si tienen un hijo varón pónganle mi nombre, no sean ingratas.

Entre lagrimas y risa termino de leer la carta que dejo mi padre, la aprieto contra mi pecho y respiro profundamente. él me ha dado la fortaleza para hablar con Lily.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Petunia... Dursley? JAMÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora