12

4.2K 558 30
                                    

Lunes 09 de septiembre de 1974

Hoy da inició la segunda semana de clases, aunque la primera termino sin más percances tuve que esperar al sábado para dar lectura y respuesta a las cartas recibidas, dos de Lily y una de Severus Snape, eso sí, en nigun momento deje de escribirle a mi hermana sobre lo que pasaba en mis días, solo que no se las envíe. En cuanto a las cartas, estas venían acompañadas de dos paquetes, uno forrado de papel rojo y junto a las cartas de Snape un paquete de papel canela , aunque estaba sorprendida y emocionada por leer y ver lo que el pelinegro había enviado, mi hermana fue mi prioridad dando lectura a la primera. En ella decia que había tenido un percance con los Gryffindor, en especial con ese Sirius Black, que se disculparon, pero admitía que ese tipo de "amistades" no eran las adecuadas. He de decir que la tristeza en su carta me dejó con un amargo sabor de boca. De haber Sido posible habría ido a ella en cuanto termine de leer el primer párrafo. En mi mente ya había planeado las una y mil formas en las que haría sufrir a esos remedos de adolescentes poseedores de magia, pero su segunda carta detuvo el 1% de mis maquinaciones, junto a esta, por lo que leí, venían obsequios de cumpleaños.

7 de septiembre de 1974

Mi querida, Tuney...

No he recibido respuesta de mi última carta ¿Estás molesta conmigo porque Black la rompió? Te prometo que no se repetirá, por favor respóndeme...

El día de ayer estuvo lleno de emociones, no del todo agradables, pero al final del día todo salió bien. No te mentiré, Sirius Black es un dolor de muelas cuando se lo propone y antier no fue la excepción. Lo que pasó conmigo solo me hizo darme cuenta de cuanta razón tenías al decir que alguien debería ponerles un límite, para saber lo que es gracioso y lo que no.

Remus, James y Sirius, están dispuestos a ser más considerados, ya no solo por mi amistad, sino por un incidente que hubo con la profesora McGonagall y el profesor Slughorn en el que Severus termino herido, madame Pomfrey dijo que tuvo mucha suerte y solo era un contusión, de no ser por sus reflejos habría muerto. Entonces se hizo un revuelo, porque varios alumnos pudieron ser las víctimas de la "bromita" de los merodeadores y ante la situación de Severus no se quedaron callados, sobra decir que de mi casa nadie dijo nada.

Al final del día, ellos tres se reunieron a hablar conmigo otra vez y me pidieron sinceridad. Les dije lo que aprendí de tus palabras de la primera carta y añadí un poco de mi cosecha, les ofrecí mi amistad,  claro que va condicionada am trato que le den a mis amigos, incluyendo a Severus.

Así que puedo decir que hice nuevos amigos, Alice y Marlene parecen algo reacias a ellos, sobre todo por Peter que parece estar molesto por mi cercanía a sus tres amigos. Como una ofrenda de paz decidieron ayudarme a buscar un obsequio para ti, además del agua solicitada, por lo que Potter te envía una bolsa con 5 galeones de oro (antes de que los rechaces intente que ellos desistieran, pero ahora son amigos y valoran a la familia), Black te envía un anillo de onix que sacó de Dios sabe donde, porque te juro que no ví dónde lo compró y Remus una bufanda azul. Cuando habrás el paquete con envoltura roja lo verás (si es que no lo abriste antes). Junto a ese paquete hay otro ese es de parte de Severus junto con la carta, dice que de enviar otra carta, siempre me las dará a mí para ser intermediaria en el envío.

Creo que eso es todo...
Por favor respóndeme... yo te amo hermana

Con todo el afecto
Lily Evans

Posdata. Mi regalo es un cepillo plateado, si bien no es de plata, me pareció algo hermoso ya que el diseño es de Dalias y una vez mientras dormías escuché que la mencionabas. En cuanto lo ví y la vendedora me lo dijo no dude en tomarlo. Feliz cumpleaños amada hermana.

Petunia... Dursley? JAMÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora