01 de septiembre de 1974
Salgo de mis recuerdos de este verano cuando escucho el silbido del tren anunciando su partida, veo a Lily sacar su cabeza por una ventana
— Cuídate Mucho, Tuney. ¡Te escribiré cada que pueda!— su grito me anima y solo me limito a sonreír y agitar mi mano en su dirección, unos cuantos vagones más atrás puedo ver a Severus, tan serio como siempre, concentrado en algo.
Antes de perderlo de vista completamente alza su mirada chocando con la mía y solo le dedico una sonrisa de despedida, él se limita a volver a lo suyo. Me encojo de hombros y tomo rumbo a casa junto a los Evans.
Mientras iba en el auto, mi tren de pensamientos se enfoco a la actitud de Snape y es que, a decir verdad no me sorprende, los 7 días siguientes al incidente que tuvo con su padre ni Lily, ni yo volvimos a verlo, supuse que quería su espacio. De algún modo esperaba conocer a sus padres en la estación de tren, sin embargo, ni sombra de él siendo acompañado o incluso despidiéndose.
El camino a casa fue silencioso, mi comunicación con los Evans no es mucha, están cuando es necesario, pero aun siento cierta resistencia en mí. Lo atribuyo a que no pertenezco aquí, o bien, a algunas emociones que pudieron quedar del alma anterior.
Al final, fue ese ambiente silencioso lo que me permitió procesar que mañana inicio una nueva parte de mi vida... la escuela. Siendo esta del tipo "normal" no debería representar un gran reto, mas persiste en mí cierto nerviosismo de todo lo que me espera.
—————————————————————————————————————————————————
Este verano me había encariñado tanto con mi hermana que en cuanto me llego su carta, después de mi agotador segundo día, deje cualquier cosa que estuviera haciendo para darle lectura inmediata, sobra decir que esta llego al día siguiente cuando preparaba mis cosas para mi tercer día de clases.
01 de septiembre de 1974
Querida, Tuney.
Probablemente esta carta te llegue un par de días después de que la haya escrito, así que cuéntame ¿Cómo estas? ¿Cómo te fue en tu primer día de clases? ¿Cómo sigue mamá en cuestión de salud?¿Mamá y papá están bien?
Por mi parte llegue segura a Hogwarts, aunque el camino fue algo exasperante ¿Sabes que Sirius escucho el apodo que me diste? Ahora él y sus amigos no dejan de decirme Lily flor. En sí, no me molesta, ya que me recuerda a como tu me dices, pero al modo en que ellos lo dicen es demasiado enfadoso (imagíname resoplando y rodando los ojos). A todo esto, creo que no te conté en realidad quien es Sirius y sus amigos, de hecho ellos estaban en el callejón Diagon y resulta que Sirius es el hermano mayor del chico al que golpeaste.
En fin, James, Sirius, Remus y Peter son chicos de mi edad que hacen llamar a su grupo "los merodeadores" y son demasiado bromistas, aunque en ocasiones sus bromas son excesivas, debo decir que un par de veces Severus ha resultado victima de estás, sobre todo al pertenecer a la casa de Slytherin, es decir, la casa de las serpientes. Afortunadamente al ser de su misma casa yo no he resultado victima de ellas, sin embargo, eso no les quita lo fastidiosos que pueden ser.
Mencionando el nombre de Severus, lo vi con un grupo de chicos que son conocidos por su pasión hacía las artes oscuras, por lo que he evitado hablarle. ¿Recuerdas que te conté de las materias que vemos? Bueno pues, literal, una de las materias es Defensa Contra las Artes Oscuras, sobra decirte que es malo el que tenga una inclinación por el tema.
ESTÁS LEYENDO
Petunia... Dursley? JAMÁS
FanfictionLeí de reencarnaciones y transmigraciones, pero jamás imaginé que terminaría de este modo. Una prueba más de que cuando el universo quiere joderte, es que QUIERE JODERTE "Oh mierda, Vernon por favor ya te dije que no saldré contigo, ahora largo" "Li...