Resumen (Capítulo 1-50)

321 22 0
                                    

Personajes

Maia Russell(protagonista): Su vida pasa entre ser una escritora anónima bajo el pseudónimo Sky mientras organiza la agenda semanal como asistente de su mejor amiga en una firma de moda en crecimiento. Después de su última experiencia en la relación tóxica con su ex novio Carlo ella no está dispuesta a dejar que su corazón vuelva a ser tomado por otro hombre.

Claramente, esto está por cambiar jeje.

Alec Wembley(protagonista): El presidente de una marca de joyas muy famosa llamada Spell y uno de los solteros más codiciados del país. Desde su última relación con su mejor amiga no ha vuelto a salir con ninguna otra mujer. Aunque se le ha visto envuelto en una serie de rumores donde se dice que está casado, tiene problemas de manutención o...¡¿Es gay?! Lo cierto es que nadie sabe mucho más de lo que muestra. Tras un desastroso accidente que acabó con la mitad de su familia, la familia Wembley es casi un enigma. Nadie entra o sale de esa mansión sin ser pariente o alguien muy cercano.

Jane Lancaster(mejor amiga de Maia y su jefa): Se convirtió en Directora Ejecutiva de Silky tras la trágica muerte de sus padres en un accidente aéreo. Una mujer muy guapa, aunque testaruda. Para ella el amor no tiene cabida en su vida. Le gusta pasar buenas experiencias cuando un chico le gusta, pero no se enamora y nunca se ha comprometido. O eso es lo que dicen los rumores. Lo cierto es que, en el pasado, hubo alguien capaz de hundirse bajo su coraza y enseñarle lo que era querer de verdad, solo que ella aún no puede(no quiere)aceptarlo.

Thomas Lincoln(asistente y mejor amigo de Alec): Serio, atractivo, eficiente y...¡¿El novio de Alec?! Lo cierto es que de él tampoco se sabe mucho. El pelirrojo que siempre está con Alec Wembley también se ha visto envuelto en los rumores aún cuando todos son una locura. Lo que nadie sabe es que guarda un pasado en común con Jane Lancaster, la mujer de la que se enamoró durante su juventud y a la que probablemente aún sigue amando y a la que él tampoco sabe, es el único capaz de erizarle la piel.

Catalina Higgins(madre de Maia): Una ama de casa atrapada en el tiempo. Orgullosa, regañona, cotilla, y suspicaz. Su mayor orgullo es su familia y siempre busca protegerlos, aunque a veces se le va de las manos la forma en que lo hace.

Benjamín Russell(padre de Maia): Un carpintero pacifico, amable, cariñoso y bueno dando consejos en el momento adecuado. Ama a su esposa e hijas por encima de todo. Para él la vida se resume en trabajar de lo que ama, charlar con sus compadres mientras se bebe una cerveza, volver a casa para ver a su familia y acabar el día con algún regaño típico de su esposa.

Azaela Russell(hermana mayor de Maia): Tranquila, divertida, cariñosa y soñadora. Contrario a su hermana siempre quiso casarse y cuando conoció a Sebastián siendo apenas unos niños supo que nunca sería capaz de soltarlo. Maia es su niña y si algo le sucede ella no dudará en ir contra la persona que lo ha causado. Aunque parece pacífica, lleva una parte del carácter de su madre escondido muy dentro.

Valentina(amiga de la infancia de Maia): Hija única de la familia más importante y adinerada de Selcouth. Ama con locura a los niños. Es una chica carismática, risueña y algo ingenua. Su embarazo se convirtió en el nuevo chisme del pueblo después de que su novio la abandonara. Cuando él vuelve pidiéndole perdón y una segunda oportunidad ella sabe que no quiere una relación donde a la primera oportunidad él salgo huyendo, y que si la abandonó una vez sin importarle que llevara a su hijo dentro, probablemente lo hará otra vez. Los rumores no le interesan porque tiene a la gente que le importa junto a ella.

Aplausos para Valen, por favor.

Jay(mejor amigo de Maia): Fue adoptado cuando era un niño, pero nunca perdió comunicación con Maia y a pesar de los años nunca ha dejado de considerarla su hermana.

Guía del Cielo(Finalizada✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora