Capítulo 57|| Todo tenía sentido

240 28 0
                                    

El corazón de un niño es como una flor que necesita protección y cuidado...

Mi vista recorría la pantalla de mi laptop mientras terminaba el capítulo cuarenta de mi novela. Solo le quedaban cinco capítulos para acabar y me veía sonriendo y con esa sensación de melancolía que me invadía cuando finalizaba una historia.

Alec aún no había vuelto de la empresa, la tía Mica y Nadia habían salido a un lunch con unas amigas. Max y Evan fueron al cine para una tarde de bros —como ellos lo llamaron—. Mica le dio el día libre a Martha por lo que yo me encontraba sola en casa. Había pasado el resto de la tarde en nuestra habitación —desde esa noche, hace semanas, dormía ahí— escribiendo y comiendo helado que había encontrado en la heladera junto a un bol de durazno picado.

Mi teléfono timbró justo cuando le di punto final a la frase final. Sonreí al ver que se trataba de Alec.

Ali🧇
«Te extraño, cielo»19:00 p.m.

«¿Cómo estás? La reunión se ha extendido un poco y debo revisar un par de cosas más, iré a casa en cuanto termine. Quiero abrazarte»19:01p.m.

Yo

«Yo también quiero abrazarte. Has pasado demasiado tiempo fuera»19:03p.m.

«Me siento bien. El bebé ha estado muy tranquilo☺»19:04p.m.

Dejé el teléfono a un lado y continué escribiendo por un rato mientras me llevaba un trozo de durazno a la boca.

Mi celular volvió a timbrar después de unos minutos.

Ali🧇

«Debe ser que te he consentido mucho por las noches😉»19:18p.m.

Yo
«Señor, Wembley. No sea puerco. Apúrese y termine de trabajar» 19:20p.m.
El sonrojo enmarcó mi rostro debido al mensaje. Digamos que luego de esa noche las cosas han estado cada vez mejor entre nosotros. Supongo que la tensión fue demasiada que ahora nos necesitamos con más ganas.

Soy una desvergonzada.

Alec🧇
«Apuesto toda mi fortuna a que te has sonrojado🤭»19:22p.m.

Yo
«Pues déjame decirte que si fuera así ahora mismo no tendrías un solo centavo. No me he sonrojado ni un poco🙄»19:23p.m.

Alec🧇
«Cuando vuelva voy a castigarte por mentirosa😏»19:24p.m.

Yo
«🙄Mejor compra un pastel de frutilla y crema. Se nos acaba de antojar😇»19:26p.m.

Alec🧇
«A sus órdenes, amor de mi vida😌»19:27p.m.

Le adjunté un sticker de un perrito lanzando un beso y volví a dejar el teléfono a un lado para continuar con mi trabajo.

Pasó al menos una hora desde entonces. La espalda me dolía un poco cuando me levanté de la cama y me estiré con lentitud. Un pinchazo se extendió en mi vientre. Últimamente tenía leves molestias, aunque la doctora había dicho que eso era normal mientras el bebé crecía. Pronto cumpliría tres meses. Eso me recordó que la navidad también estaba cerca.

Mi primera navidad junto al amor de mi vida, con mi bebé, con Max. Con una nueva familia.

Solté un suspiro y acaricié mi vientre. Estaba levemente hinchado. Aún no era tan notable. Pero era una sensación preciosa.

Bajé y me dispuse a mirar televisión por un rato. Jane había hablado conmigo por la mañana. Desde que no pudiera asistir a la fiesta de Regina porque pescó un resfriado se había tomado un descanso.

Aunque insistí en ir a verla, ella se negó rotundamente y me dio unos días libres junto a ella en lo que se recuperaba.
Me había enterado por Alec que Thomy iba a verla con frecuencia.

Guía del Cielo(Finalizada✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora