Parado, no muy lejos de la casa de su padre, Jimin la observa estudiando a las personas que entraban y salían, en su mayoría esclavos que habían adquirido en cada expedición, junto a uno que otro guerrero que trasladaban baúles llenos de tesoros entre otras cosas.
Tal parecía que ese último viaje había ido bien a pesar de no traer más esclavos.
Viendo como el sol comenzaba a caer, el doncel de cabello negro chasqueó su lengua y finalmente se acercó.
Tan pronto como Jimin cruzó la puerta abierta de la entrada, un joven de hermosa piel bien cuidada, largo cabello castaño rubio y ojos azul mar le detuvo junto a dos esclavos.
—Sabía que debía de esperarte —expresó el hermoso doncel, frunciendo sus cejas.
—Hola para ti también, Bae —le sonrió Jimin, acomodando el arco sobre su hombro—. ¿Viniste a recibirme, hermanito? —cuestionó observando a su alrededor.
La nariz de Jimin inmediatamente se arrugó al contemplar que su padre, a lo largo del tiempo parecía haber adquirido más gusto por decoraciones extrañas que no servían para nada.
Sus ojos llegaban a doler de tanto color oro que podía apreciar a donde sea que mirara, incluso su hermano menor parecía estar usando más oro que ropa.
—Estás loco si piensas que te dejaré asistir así a la cena, nuestro padre te cortara en pedacitos —exclamó horrorizado.
—Técnicamente, solo dirá palabras hirientes en las que no estoy interesado —se encogió de hombros.
—Pero yo no permitiré eso si lo puedo evitar —declaró y observó a los dos esclavos que le acompañaban—. Ya saben qué hacer —ordenó.
—Yo no estaría tan seguro de hacer eso —advirtió Jimin, colocando una fría mirada dura sobre ambos esclavos.
—Bruja... —murmuró uno de ellos al apreciar directamente los ojos plateados destellantes del doncel mayor.
Era un gris tan claro que daba la ilusión de brillar como la misma luna, especialmente cuando Jimin se enojaba.
—No te atrevas a hablarle así a mi hermano —jadeó Baekhyun, observando indignado al esclavo.
—¿Qué está sucediendo aquí? —cuestionó Taeyang apareciendo en la entrada solo.
—Le dijo bruja a Jimin —acusó Bae señalando a dicho esclavo.
Cuando Jimin comenzó a murmurar cosas por lo bajo en una lengua inentendible, todos concentraron su atención en él y luego ambos esclavos exclamaron con horror cuando blanqueó sus ojos y sacudió su cuerpo bruscamente.
—Sean felices, acaban de ser maldecidos por la bruja —expresó alegremente, terminando con su acto.
El horror pasó por el rostro de ambos chicos y uno realmente se desmayó.
—Y por eso te acusan de ser bruja —negó su hermano mayor.
—Se desmayó solito —indicó y alzó una ceja—. ¿HyoRin?
—No pudo venir, sus pies se hincharon y no quería comer con mi padre —respondió.
—Tienes que dejar de molestar a otros con esto para que te dejen de tratarte de bruja —reprochó Baekhyun observándole con el ceño fruncido.
—No importa, haga algo o no, ellos encontrarán una forma de molestarme —expresó no muy preocupado—. Y créeme, bruja es de lejos lo peor que he escuchado —resopló.
—Solo terminen con esto aquí —decidió el mayor de los tres hermanos—. Ve con Baekhyun y vístete bien —indicó observando directamente a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...