—Lo lamento —anunció Namjoon, logrando que Jimin le observara.
—¿Por qué? —preguntó y siguió la mirada de este hacia su supuesto esposo, el cual estaba prácticamente desmayado en la mesa de tanto beber, con miles de vasos vacíos a su alrededor—. Ah, ese pobre idiota salvaje —pronunció con desinterés.
—Antes no era así... —suspiro con una mueca.
—Antes tampoco le estaban obligando a casarse con otra persona que no estaba en su corazón —se encogió de hombros y observó la gran fogata que seguía tan viva como al inicio de la celebración.
En ese momento, aún había algunas personas divirtiéndose y terminando el resto de la comida, otros se encontraban desmayados o durmiendo en el suelo, y las otras dos parejas que se casaron, hacía tiempo que se habían retirado hacia sus aposentos para consumir su matrimonio.
—No niego que quiera a Taehyung, pero no creo que sea en la forma en la que él piensa —expresó—. Si realmente lo amara, hacía tiempo que habría hecho algún movimiento sobre él —explicó.
—O tal vez no lo hizo porque sabe que no es él quien está en el corazón de ese doncel —comentó, cruzando sus brazos—. Solo es un idiota enamorado.
—Tienes razón, realmente no sé cómo es que se siente Yoongi por Taehyung —aceptó—. Pero a mi parecer, lo que no le permite avanzar es el orgullo y su terquedad, porque siempre ha tenido esta rivalidad con Jungkook es que piensa que él podría cuidar mejor de ese doncel, pero lo único que logra con ello es mantener lejos a ese par —expresó Namjoon.
—A mí parecer, este clan está peor que el mío y esos tres tienen la culpa aquí por partes iguales —anunció—. Pero no quiero interrumpir en ese triángulo amoroso en el que no estoy invitado, es cosa de ellos lo que decidan o no hacer con sus vidas. Si Yoongi quiere seguir cuidando de Taehyung, bien por él, que haga lo que quiera mientras me deje tranquilo —expresó.
—Ahora es tu esposo —le recordó.
—Pero existe la anulación —le sonrió—. Y solo necesito que Yoongi me de una excusa para pedirlo.
—Mi hermano puede estar actuando como un idiota, pero nunca mancharía su honor y el tuyo acostándose con Taehyung —expreso su cuñado con el ceño fruncido.
—Eso crees tú, pero el corazón lastimado de un doncel es algo de tener en cuenta, en especial cuando lo juntas con alguien empeñado en cuidarlo y protegerlo como una hermosa joya delicada —indicó—. Como sea, lo que haga o no, no es mi asunto a menos que me afecte directamente.
—Es tu esposo, te afecta directamente —argumentó el jefe del clan.
—Me refiero a que me lastime o culpe de algo —aclaró.
—... Me enteré de lo que hizo antes de la boda, me disculpo —expresó bajando la mirada, culpable—. Debí de haber pensado en que los sirvientes y esclavos podrían hacer una jugada así.
—Está bien, no es como si nunca hubiera pasado por este tipo de situaciones —descartó, recordando perfectamente las veces en que los sirvientes se burlaban de él cuando iba a la casa de su padre o lo culpaban de robar joyas que el mismo Baekhyun le pasaba, al igual que algunas ropas.
—¿Cómo era tu vida realmente en tu clan? —preguntó Namjoon con seriedad.
—No me quejo, estoy vivo —respondió sin dar muchos detalles, pero a la vez diciendo todo con ello—. Creo que ya es hora de irme, fue un día... Interesante, para ser mi boda —expresó levantándose—. Gracias por haberme acompañado todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...