༺ Capítulo LV ༻

8.9K 1.9K 659
                                    


En silencio, Yoongi no hacía más que escuchar la estupidez que estaban hablando en ese momento, y si él se sentía irritado, no podía ni imaginarse como debería de sentirse su primo.

Prácticamente, Jungkook se debería de estar arrepintiendo de haber ido a salvar aquel barco que habían descubierto navegando en aguas cerca de sus tierras.

El clan Min era conocido por tener unas mareas de difícil acceso si no conocías bien la ruta, sin contar con los monstruos que había bajo el mar, y aun así... Esos idiotas habían usado sus rutas sin conocimiento para llegar con ellos, ¿y solo para qué?

Para llegar reclamando que le entregaran a su prometido.

—No sé por qué hay tanto problema, solo tienen que entregarnos al prometido de mi hermano, ayudarnos a arreglar nuestro barco que sus criaturas marinas arruinaron y estaremos fuera de sus tierras otra vez —bufó uno de los idiotas.

—Min-Hyuk —espeto el otro hombre con cierto aire parecido.

Ambos poseían un cabello de un tono anaranjado oscuro que a momentos parecía ser marrón, pero mientras uno tenía los ojos de un verde pálido, el otro era más bien un brillo casi dorado.

—Disculpen a mi hermano, siempre ha sido algo impaciente —expresó el de ojos dorados.

—Puedo verlo —resopló Namjoon, cruzando sus brazos—. Otra vez, díganme a qué han venido y quiero una mejor explicación que solo "hemos venido por nuestro doncel, Kim Taehyung" —ordenó.

—Eso es todo lo que deberías de saber —resopló el hombre irritante con actitud despreocupada.

Moviéndose para poner en su lugar a la pequeña mierda, Yoongi se detuvo al contemplar a su primo moverse también, y considerando que este debería de eliminar más energía que él, simplemente le dejó seguir adelante.

—Escúchame bien, pequeña mierda, si no fuera por nosotros, ahora mismo tu culo estaría en las profundidades del mar, por lo que comenzaría a cuidar el tono con el cual le hablas al jefe de nuestro clan y a cualquiera de nosotros si no deseas que te devuelva donde debiste de haberte quedado por invadir aguas que no conoces —amenazó agarrándolo por el cuello.

—¿Vas a dejar que nos hablen así? —exclamó Min-Hyuk.

—A ti te están hablando así porque es lo que te mereces —indicó su hermano.

—Estás advertido —declaró Jungkook, empujándolo con molestia.

—Habla. —ordenó Namjoon, ignorando a la pequeña molestia.

—Soy Hwang ChanYeol, del clan Hwang, segundo hijo del jefe Sung-min, y ese idiota es mi hermano menor, Hwang Min-Hyuk —se presentó el de ojos como el oro—. Nuestro padre nos ha enviado para buscar a mi prometido que nos prometió el jefe del clan Kim —anunció.

—¿Cómo supieron que estaba aquí? —cuestionó Namjoon, sin revelar nada en su expresión.

—El jefe del clan Kim nos dijo que mi prometido se encontraba en el clan Min mejorándose de la enfermedad que volvía su cuerpo débil, por lo que hemos venido a buscarle —explicó ChanYeol.

—Solo hay un problema aquí —expresó Namjoon, alzando su mentón—. Kim Taehyung es el prometido de Jungkook, mi primo, y se estarán casando dentro de unos días —declaró.

—Pero el jefe del clan Kim nos prometió a su hijo más joven a nosotros —expresó confundido ChanYeol.

—Si les estaban ayudando con su enfermedad, ¿por qué ahora se está casando con uno de ustedes? —cuestionó Min-Hyuk—. ¿Le están obligando a casarse para que no revele alguno de sus secretos?

༺ Wild Breeze ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora