༺ Capítulo LII ༻

9.9K 1.9K 866
                                    

Leer cap anterior...

 2/2 

Sentado frente al mueble que le regaló su tonto esposo luego de un agradable baño en el cual torturó a Yoongi dejándole observar cómo lavaba su cuerpo, pero sin permitirle tocarle ni ayudarle en el proceso, el pelinegro doncel sonreía en lo que preparaba más ungüento para sus golpes.

Detrás de él, el guerrero se vestía sin quitarle los ojos de encima. Y por supuesto que el pelinegro doncel sentía el peso de su mirada.

—¿Quieres decirme algo? —preguntó.

—Sí —anunció.

Colocando su espada en su cinturón alrededor de su cintura, Yoongi se acercó a su doncel y apoyó una mano en la silla.

—¿Estás bien? —preguntó—. Deje que mi cuerpo descansara sobre el tuyo, y solo ayer recibiste unos golpes —expresó preocupado.

—Estoy bien —aseguró—. Estoy preparando más ungüento para colocarme, pero no siento más dolor del que debería de sentir —prometió.

—No mientes para hacerme sentir mejor, ¿cierto?

Jimin resopló divertido.

—¿Realmente crees que mentiría por eso? —cuestionó alzando una ceja.

Aceptándolo, Yoongi asintió y se enderezó.

—¿Quieres que te ayude a colocarte el ungüento? —ofreció.

—Lo estoy haciendo para la tarde, no quiero colocármelo cuando me acabo de bañar —expresó—. Por ahora tomaré una infusión de hierbas que me ayudarán con las molestias.

Asintiendo, el guerrero se inclinó y besó su frente.

—Iré con Namjoon, seguramente querrá tratar con Ahin pronto. Sin contar que aún está el tema de tu hermano y parte del clan Park que sigue aquí —expresó.

—¿No comerás algo antes de irte?

—Cogeré algo para comer en el camino —contestó—. Desayuna tranquilo, mandaré a alguien a informar cuando sea la hora de que Ahin reciba su castigo, para que los acompañe.

—Puedo andar por mi cuenta.

—Lo sé, pero tu hermano está aquí y el centro del pueblo se llenará para presenciar el castigo. Namjoon querrá a alguien detrás de él para evitar cualquier inconveniente por el cual SiWon querrá sacar provecho. Y yo no quiero que alguien te pase a llevar, siendo que tu cuerpo está lastimado —expresó.

Observando las horquillas en el mueble, Yoongi tomó aquella que era un palillo con una luna colgando.

—Quiero quejarme, pero no puedo si tus palabras tienen sentido —refunfuñó sin sentimiento, solo por hacerlo.

Sonriendo, el guerrero tomó el cabello de su doncel, tomando aquellos rebeldes mechones del frente que intentaban ocultar su rostro y los amarró con la horquilla.

—Nos vemos después —se despidió.

—Has sufrir a Ahin —se despidió el doncel.

—Lo haré.

Recordando la horquilla con forma de mariposa rota, Yoongi la cogió sin que Jimin se diera cuenta y se retiró.

Quedando a solas en la habitación, el pelinegro doncel terminó de preparar su ungüento y se levantó. Cogiendo las hierbas que necesitaría para su infusión, salió de su habitación y se encontró con su joven esclavo preparando el desayuno.

༺ Wild Breeze ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora