༺ Capítulo XXIII ༻

8K 1.8K 817
                                    


Observando el mapa de toda la isla en el cual habitaba el clan Min, Jimin miró con curiosidad una zona pintada con rojo.

—¿Por qué aquí es el único de otro color? —preguntó, señalándolo con su dedo índice.

—Es el bosque prohibido —respondió Namjoon y la mirada del doncel instintivamente viajó hacia el bosque frente a ellos.

—¿Por qué está prohibido? —indagó curioso—. Cuando SeHun me mostró los alrededores, no me explicó por qué no podía entrar ahí —le observó—. ¿Es porque no soy un Min real?

—No es que tú no puedas entrar ahí específicamente, sino que nadie puede hacerlo en realidad —aclaró Namjoon.

—Pero por qué —insistió.

—Debido a los animales indomables y poderosos que habitan en ese lugar —anunció una tercera voz que sorprendió a ambos.

—Abuelo —pronunció el jefe del clan al verlo—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—¿Preguntas que qué hago en mi propia casa? —repitió alzando una ceja, diciendo con ello cuan estúpida había sido la pregunta.

—Ah, si, lo siento —pronunció Namjoon con un ligero sonrojo.

—¿De qué están hablando en el jardín de otra persona? —cuestionó acercándose, tomando asiento en la cabecera de la mesa.

Sus ojos verdes viajaron por el mapa sobre la mesa y luego hacia ambas personas.

—¿Lo estás ayudando a planear su escape? —cuestionó observando a su nieto.

—No tengo tanta suerte —resopló el doncel—. Le dije a Namjoon que tengo conocimientos con hierbas medicinales y me dijo que su tierra era rica en todas ellas —explicó—. Pedí permiso para ir, pero primero me estaba mostrando los lugares en las que estaban y entonces vi esto —señaló la zona roja en el mapa—. ¿Qué clase de animales hay ahí como para que no permitan que los de su propio clan entren? —preguntó observando directamente al hombre mayor.

—¿Por qué no envías a alguien a que recoja una muestra de todas esas hierbas? —cuestionó Gook-Hwan a su nieto.

—Porque quiero verificar que me está diciendo la verdad, escogiendo el mismo las hierbas —respondió Namjoon.

—Le estás colocando una prueba —observó el abuelo Min—. ¿Y tú estás de acuerdo con ello? —cuestionó observando al doncel.

—Soy nuevo aquí a pesar de que me casé con su hermano —se encogió de hombros.

—Iré a buscar a alguien que te acompañe —anunció Namjoon.

—No tienes que buscar a nadie, para algo tiene un esposo —le recordó el hombre mayor.

—No es por nada, pero Yoongi ya ha dejado claro su desagrado por mí, si lo obligan a dejar de lados sus tareas y obligaciones solo para llevarme a cierto lugar, conseguirán que me odie más y solo será más desagradable —expresó el doncel.

—Tiene razón —apoyo su cuñado.

—Bien, consigue a alguien por ahí que sea de confianza —accedió el hombre mayor.

—Vuelvo enseguida —anunció Namjoon, desapareciendo.

—Toma asiento —ordenó el abuelo Min una vez quedaron a solas.

Corriendo una silla, Jimin tomó asiento y le observó en silencio.

—¿Por qué irás realmente al bosque? —cuestionó.

༺ Wild Breeze ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora