༺ Capítulo XIII ༻

7.2K 1.7K 654
                                    


Cuando Yoongi entró en la casa de su hermano, no sintió nada de sorpresa al encontrarlo discutiendo con su esposa.

O más bien, era Ahin quien estaba haciendo un escándalo mientras Namjoon comía tranquilamente, ignorando sus gritos.

—Si ya has terminado con todo esto, puedes retirarte —indicó Namjoon, observando aburridamente a su esposa cuando finalmente se calló.

—¿Cómo te atreves a echarme así como así? A mí, que soy la jefa de este clan —exclamó furiosa.

—Creo que tengo que corregir algo aquí —anuncio recargando su espalda en el asiento—. Yo soy un Min aquí, el jefe de este clan, y tú solo eres mi esposa, nada más —declaró—. No tienes más poder que el mío, no tienes derecho a dar órdenes ni a exigir nada a menos que yo lo permita, así que será mejor que no se te suba nada a la cabeza o terminarás como mi madre, siendo desterrada junto a mi padre —advirtió duramente.

—¡Soy tu maldita esposa! —chillo indignada.

—Exacto, solo eres la mujer con la que comparto la cama de vez en cuando, y hasta que podamos tener un hijo, sabes que mi abuelo no te aprueba —indicó.

—¿Qué importa ese viejo ahora? Eres el jefe de este clan, ponte los malditos pantalones y mándalo a la mierda —ordenó furiosa.

—Te sugiero que tengas más respeto por nuestro abuelo si no quieres ser devuelta a tu clan como una mujer inservible que no puede quedar embarazada —interrumpió Yoongi, lanzándole una mirada fría a su cuñada.

—¡Tú no te entrometas en esto! —ordenó enojada—. Es un tema solo entre mi esposo y yo.

—Es mi hermano y se puede meter donde quiera —defendió Namjoon.

—¿Por qué siempre me contradices en todo? —se quejó.

—Tal vez porque lo que dices solo son estupideces —resopló Yoongi.

—¿Dejarás que me hable así? —exclamó hacia su esposo.

—No veo que haya dicho algo equivocado —respondió encogiéndose de hombros.

—¡Tú! —vociferó enojada, alzando su mano para golpear a su esposo.

Solo que no espero que al mismo tiempo en que Namjoon sostenía su mano en el aire, Yoongi desenvainaba su espada y la colocaba directamente en su cuello, rozando su piel.

—Será mejor que tengas cuidado con lo que planeas hacerle al jefe del clan, por muy esposa que seas, ni eso te salva —amenazó Yoongi.

—Namjoon... —pronunció Ahin, finalmente mostrando algo de temor.

—Ten en mente la advertencia de Yoongi, porque no habrá segundas oportunidades —advirtió Namjoon, soltando su mano—. Yoongi... —dijo cuando este no bajo su espada.

Chasqueando su lengua con molestia, el guerrero finalmente apartó su espada y la guardó, observando fijamente como la mujer se retiraba.

—No sé cómo la soportas —expresó Yoongi, corriendo una silla para tomar asiento con él.

—Ni yo, la paciencia que le tenía los primeros años ya se ha acabado —resopló su hermano.

—¿Por qué estaban discutiendo ahora? —pregunto curioso.

—Se enojó porque escuchó a unas esclavas comentar que si no podía darme un hijo no era digna de ser la esposa del jefe del clan y vino aquí a quejarse de ello demandándome que las matara, obviamente me negué y les di la razón —suspiro pasando sus manos por su cabello—. Antes no interesaba mucho que no tuviera un hijo aún, pero ahora que soy el líder de este clan todos tomarán importancia de ello y si ven que no he podido tener un hijo creerán que soy débil o defectuoso —expresó.

༺ Wild Breeze ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora