༺ Capítulo XXVIII ༻

6.7K 1.7K 1.2K
                                    


Cuando el caballo finalmente se detuvo, Jimin no se sorprendió porque no le hubiesen llevado a la misma costa en la cual él, junto con el resto del clan Park, habían abarcado.

A diferencia del pequeño muelle al cual tuvieron que llegar en un barco más pequeño debido a las aguas pocas profundas, el lugar frente a él se veía más elaborado.

El muelle hecho completamente con firmes troncos gruesos de madera llegaba más profundo en el mar, lo que significaba que el barco perfectamente llegaría hasta ellos sin sufrir daños en el proceso, sin contar, que si se veía más profundo ante la ausencia de arena en el suelo.

Era bastante obvio que ese era el lugar donde siempre recibían a sus barcos, y a juzgar por los otros que se encontraban abarcando, el que utilizaba Jeon Jungkook no era el único en su poder.

—¿Deseas bajar? —preguntó SeHun a su espalda.

—No, ¿por qué lo haría si aún no ha bajado nadie del barco? —respondió tranquilamente Jimin.

Sus plateados ojos observando a los hombres moverse arriba de la gran estructura flotante, lanzando cuerdas entre ellos y guardando cosas.

—Si, bueno, creo que Yoongi no está exactamente feliz de que estés arriba de un caballo conmigo —comentó.

Su mirada estaba en su amigo, quien los miraba casi asesinamente.

—¿En serio? —exclamó Jimin con fingida sorpresa—. Lástima que no pueda hablar cuando tiene a otro doncel en su regazo —indicó, observando a su esposo y saludándole con un suave movimiento de manos que obviamente, no fue muy bien recibido.

—Oh, parece más molesto que antes —comentó SeHun, y el doncel pudo sentir su sonrisa a pesar de que no lo viera.

—¿Qué tanto se enojará si me apoyo en ti como Taehyung lo está haciendo con él? —preguntó Jimin pensativamente.

—Por favor, harás que me maten —expresó el guerrero.

—Nah, no es como si él pudiera decir algo cuando está haciendo lo mismo, ¿no? —le recordó y volvió la vista al frente cuando, finalmente, las personas comenzaron a bajar del barco—. Dime, ¿cuál de todos ellos es el prometido de Taehyung? —preguntó.

—El que acaba de bajar —anunció SeHun—. Aquel guerrero alto, con el cabello color chocolate y ojos verde claro —describió.

—Ah, aquel que tiene el aura de un temible líder como Yoongi —reconoció, percibiendo perfectamente el momento en que Jungkook observó a su prometido en el regazo de su esposo.

Y justo como se imaginó, por supuesto que el guerrero lo ignoró completamente y en vez de ir con el doncel, se dirigió hacia Namjoon y Gook-Hwan, quienes ya habían bajado del caballo.

—Él también es un líder —indicó SeHun—. Solo que Jungkook maneja los mares, mientras que Yoongi en las tierras —explicó.

—Uhm, parece que trajo muchos tesoros de su expedición —comentó, observando como bajaban y bajaban cosas del gran barco, incluyendo nuevos esclavos.

—Jungkook nunca llega con sus manos vacías —comentó—. ¿Quieres bajar? Taehyung ya lo hizo —observó.

La mirada plateada del doncel inmediatamente siguió a Taehyung, quien con pasos algo tímidos se acercó al grupo y llamó la atención del guerrero.

Los labios de Jimin se torcieron en una mueca al contemplar el frío saludo entre la pareja.

—Uh, esos dos no parecen llevarse muy bien, ¿no? —comentó.

༺ Wild Breeze ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora