Leer cap anterior...
༺ 2/2 ༻
Sentando en el pequeño bote que lo llevaba al muelle de la isla habitada por el clan Min, la nariz de Jimin se arrugó y soltó un ruido molesto cuando su largo cabello azotó su rostro debido a la fuerte ventisca de mar.
Refunfuñando por lo bajo, el doncel contempló el gris cielo con molestia y luego observó al hombre a su lado.
—Sabes que no es necesario que me mantengas así, ¿no? —expresó observando aquella mano huesuda aferrada a su muñeca—. Estamos en medio del mar, no es como si pudiera saltar del bote y no ser atrapado —indicó.
—Contigo nunca se sabe, prefiero no correr riesgos —respondió sin mirarlo, con la mirada fija hacia el frente—. Parece que algunos miembros del clan Min vinieron a verte —comentó.
Rodando sus ojos, Jimin contempló como el muelle comenzaba a ser más visible, y con ello, figuras de personas comenzaron a ser reconocibles.
—Uhmp, esperaba al menos que un dragón me saliera a saludar —comentó y sonrió antes de mirar a huesitos—. Mira, todos esos guerreros ahí se divertirán quebrando cada uno de tus huesos cuando el jefe Min se dé cuenta de que ha sido engañados —expresó y observó con satisfacción como el idiota tragaba saliva con temor.
—Eso no sucederá, me encargaré de que te acepten —anunció apretando más su mano.
—Si, porque cualquiera puede engañar a un Min y salirse con la suya —se burló y apartó su mano cuando esta fue apretada con más fuerza.
Resoplando, finalmente se levantó y camino algo tambaleante hasta el frente donde se encontraba el espía de su hermano.
—¿Qué fue eso? —pregunto cuando una especie de fuerte gruñido animal hizo eco en el aire.
—Es por esta clase de cosas que la gente sigue creyendo que el Clan Min está conectado con los dragones a pesar de no verlos —respondió Seung-hyo.
—Uh, es un sonido bastante aterrador si no tienes idea de lo que está pasando —expresó—. ¿Todo bien? —aprovechó de preguntar cuando el barco se tambaleó ligeramente.
—Todo bien —asintió el hombre de su hermano, observándolo fijamente a sus destellantes ojos plateados.
—Doncel Park, ven aquí —ordenó huesitos cuando estuvieron más cerca de la isla—. No me esmeré tanto en arreglarte y ponerte decente para que lo arruines —espetó tomando posesión de su muñeca nuevamente para arrastrarlo a tomar asiento—. Y haz algo con ese cabello tuyo, parece un salvaje revoloteando así —gruñó.
—Corre viento y me quitaste mi cinta para amarrarlo, ¿qué esperabas? —resopló.
—Maldición, tendré que arreglarlo otra vez antes de que lleguemos al muelle —expresó alzando sus manos.
—Deja tu mierda ahí, suficiente aguanté ya en la habitación como para que además me estés molestando aquí —gruñó molesto—. Un intento que hagas por tocarme y te lanzaré al mar —amenazó, y como si aquellas aguas azules estuviesen escuchando sus palabras, un par de olas azotó con fuerza el pequeño barco, tambaleándolo lo suficiente como para que todos se afirmasen.
—Eres una bruja —acusó Huesitos, dejándole tranquilo.
—Solo fui bendecido para que todos me amaran, incluso la naturaleza —expresó con una gran sonrisa burlona.
Soltando un ruido molesto, Huesitos finalmente le dejó en paz al pensar estúpidamente que ignorarlo iba a ser un castigo para él, cuando obviamente Jimin era el más feliz con ello.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...