Con el tiempo, Jimin ya se había acostumbrado al sonido que emitía la chispeante leña que era consumida por el fuego invadiendo la habitación, en un conjunto con el feroz viento golpeando contra la casa, haciendo temblar las ventanas cerradas. En una silenciosa casa en donde cuatro personas con unos pocos esclavos estaban atrapados debido a la tormenta de la luna fría, era un sonido que se llegaba a apreciar.
Y considerando la fuerza con la cual el viento lleno de nieve azotaba la casa, Jimin estaba agradecido por haber tomado la decisión correcta al dejar la cueva, ya que su joven amigo descansaba plácidamente en una cómoda cama, con las suficientes mantas manteniendo su cuerpo calentito y con una mejor expresión a con la que había llegado.
Su rostro ya no se encontraba pálido y con sus mejillas sonrojadas furiosamente, su cuerpo no transpiraba mojando su ropa y su temperatura había vuelto a la normalidad otra vez, dejando de vez en cuando una silenciosa tos que rápidamente iba mejorando con los cuidados correspondientes.
Si Jimin no hubiera decidido irse de la cueva aquel día con Hobi, lo más probable es que en ese instante se encontrarían atrapados ambos en aquel lugar húmedo y frío, lo que solo habría provocado que la situación de su joven amigo empeorase hasta el punto en que el doncel ni siquiera sabría si resistiría hasta que la luna fría terminase.
Por lo que sí, dentro de todo, a pesar de que su mundo había sido sacudido otra vez con la revelación de su tonto ex esposo y sus palabras, estaba bien con haber vuelto. Y a diferencia del pasado, Jimin ya no sentía tanta motivación por volver a aislarse en el bosque como antes.
Aunque no quisiera admitirlo, haber visto las heridas de Yoongi, las nuevas cicatrices que se añadirían a su cuerpo y escuchar su versión de aquella noche, sí hizo algo en él, provocando que ciertos sentimientos que creía haber extinguido se agitasen en su interior.
Había una pequeña chispita de esperanza, aquella que comenzó a encenderse en el instante en que se percató de que ese tonto guerrero le esperaba terco y fielmente a la orilla del bosque en todo momento, que aumentó considerablemente luego de escuchar el relato de Namjoon sobre esa noche.
Él saber cómo Yoongi le buscó desesperadamente hasta el cansancio y más allá, hizo más que solo aliviar la lastimada alma del doncel, también le dio esperanzas a aquellos sentimientos que tenía por el guerrero, esos que pensó haber enterrado al malinterpretar toda la situación.
Pero, a pesar de que ese dulce capullo comenzaba a mostrar los primeros indicios de sus pétalos, aquella fría tormenta que le rodeaba le hacía temblar y dudar.
Aunque deseaba ir con Yoongi y verse rodeado por sus brazos para llenarse de su intenso amor otra vez, la verdad era que temía hacer eso precisamente.
Esa noche había sido lastimado en más de una forma, y el recuerdo de esa basura seguía persiguiéndole cada vez que le daba un descanso a su mente. Min-Hyuk le arrebató más de una cosa a la fuerza esa noche y lo arruinó por completo. Y a pesar de que todas las heridas físicas del pelinegro doncel sanaron, Jimin ya no se sentía como él mismo otra vez.
Se sentía sucio, inseguro y horriblemente débil.
En ese momento, dudaba que quedara algo de aquel valiente doncel del cual Yoongi se enamoró y el intentar averiguar la respuesta le daba temor.
Después de todo, saber la verdad no haría que mágicamente todo volviera a la normalidad como era antes. Eso no iba a suceder pronto, y hasta donde Jimin sabía, tal vez nunca podría suceder luego de lo que le hizo esa basura.
Ya... Ni siquiera se sentía alguien digno.
Soltando un profundo suspiro, el pelinegro doncel agitó su cabeza para quitar aquellos pensamientos deprimentes que no le llevaban a ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...