Observando como sus hombres comenzaban a bajar las cosas del barco en el cual viajó el hermano de su pareja, Yoongi revisó la supuesta lista que Namjoon le entregó a través de otra persona tras decidir a último minuto no asistir con él.
Según la lista, había varias cosas que el clan Park debía de entregar y no creía que con un solo viaje podrían traer todo, y estos mucho menos aceptarían que enviara a su gente en otro barco para ayudarles a desembarcar cosas.
Había otra opción, pero ni muerto les mostraría la entrada secreta para que se acercaran a la isla en su barco más grande.
—¿Mantendrás a tu invitado aquí afuera en lo que esperas que todo baje del barco? —preguntó SeHun, parándose a su lado.
Observando a su amigo, siguió la mirada de este al percatarse que no le observaba a él. Al encontrar su centro de atención, sus cejas se fruncieron sin saber si estaba mirando a su esposo, o al hermano.
No tenía problemas con que observaba a Baekhyun, el doncel poseía una belleza notable como SeokJin con su largo cabello rubio cálido y un par de ojos azul profundo como el mar, pero no era realmente de su gusto como su esposo.
Pero si SeHun estaba mirando a Jimin, ahí sí habría problemas.
—Estaba pensando en decirle a mi esposo que lo lleve a la casa de mi abuelo, ahí está Namjoon de todas formas —respondió.
—¿Tu esposo? —preguntó SeHun, finalmente observándole—. ¿Le estás llamando así debido a que se encuentra su hermano aquí?
—Le llamo así porque eso es lo que es, mi esposo —respondió firme.
—¿Qué pasa con Taehyung? —le cuestionó este.
—¿Qué se supone que pasa con él? —alzó una ceja—. Nunca he tenido nada con él —le recordó.
—No creo que estés siendo justo con Jimin —indicó este, cruzando sus brazos—. Si estás agradecido con él por haberte salvado la vida, no es bueno que juegues de esta forma, ya que todos sabemos que tan pronto ese doncel esté solo, correrás con este dejando a tu "esposo" —expresó molesto.
—Creo que estás hablando más de la cuenta —anunció Yoongi, observándole fríamente—. No te alegres porque mi doncel te prestó algo de atención en lo que ordenaba mis pensamientos, él sigue siendo mi esposo y eso no cambiará nunca —expresó.
—Muchos matrimonios se disuelven, el jefe Nam es prueba de ello —comentó casual.
Y una fría tensión se colocó entre ambos.
—Para ti, ahora es jefe Namjoon, señor Jimin y señor Yoongi —declaró, trazando una línea entre ellos—. Puede que mi matrimonio con Jimin no haya comenzado de la forma correcta, pero ahora vamos por buen camino, ambos lo estamos intentando, yo me estoy esforzando hasta que sude sangre de ser necesario, y no permitiré que un don nadie que se sintió atraído solo por su belleza aparezca de la nada —amenazó—. Será mejor que no hagas nada estúpido, mi doncel tampoco es alguien idiota —advirtió.
SeHun le observó molesto, pero no se abstuvo de decir algo más.
—Ah, otra cosa —recordó—. Tampoco hables como si realmente supieras todo lo que sucedía entre Taehyung y yo, es más, ni siquiera te atrevas a meterte en ese tema ni molestar a mi pareja con eso.
Sin esperar respuesta, Yoongi siguió con su camino, tal vez empujando el hombro de quien creía era su amigo antes de alejarse.
Dirigiéndose hacia el par de donceles, la mirada del guerrero reparó en su esposo, observando la forma en que su mano colocaba reiteradas veces un rebelde mechón de su oscuro cabello detrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...