Caminando por el pueblo junto al joven esclavo en busca de los alimentos que necesitaban para su cena, Jimin no podía evitar el ceño fruncido en su rostro. Por más que intentaba borrar la arruga que se formaba entre sus cejas, simplemente no podía evitarlo.
Cada vez que recordaba su conversación con Taehyung, un revoltijo de emociones estallaba en su interior sin poder creer que se hubiera expuesto a sí mismo.
En su defensa, el que ese doncel hubiera estado al tanto de que su comportamiento estaba afectando a todos y aun así no hizo nada para arreglarlo simplemente por miedo, le irritaba.
Él había sentido miedo tras perder a su madre a los diez años.
Lo sintió tras salir de su casa para cazar a algún animal antes de morir de hambre.
Lo sentía cada vez que bajaba al pueblo y se encontraba con la mirada de los demás.
Y aun así, nunca lloró ni pidió ayuda, no abusó de cualquier signo de amabilidad que le dieron.
Sí, tal vez él no poseía un cuerpo débil como Taehyung, pero... Solo tenía diez años, ¿qé se suponía que podía hacer un niño que habían abandonado a esa edad?
Aunque... Por otro lado no todas las personas eran iguales y enfrentaban las cosas de la misma forma, que él fuera un doncel diferente a los demás no significaba que los otros eran iguales.
Los donceles eran conocidos por ser sumisos y débiles, aquellos que otros debían de proteger, Taehyung solo actuaba de acuerdo con ello al igual que en su mayoría de los donceles.
Soltando un resoplido, Jimin sostuvo con más fuerza el saco de papas entre sus brazos.
Lo peor de todo, lo que más le molestaba, era que sabiendo de los sentimientos de Yoongi hacia él, Taehyung nunca hizo nada para decirle que no había oportunidad ahí, por el contrario, solo lo siguió ilusionando para que no le dejara.
Todos habían culpado a Yoongi de mantener separado a Taehyung y Jungkook, pero a su parecer, el único verdadero culpable ahí había sido el mismo doncel y los dos idiotas que se dejaron manipular por este, o tal vez solo siguieron sus instintos de guerreros que les exigía proteger a los más débiles.
Como fuera, si cada uno de ellos hubiera manejado la situación de otra forma, todo sería diferente. Pero uno lo elegía de quién enamorarse y ciertamente el corazón no razonaba con el cerebro a la hora de amar.
Volvía a uno tan estúpido que al pelinegro doncel no le daban ni ganas de caer en ese juego.
—Uhg... ¿No quieres comer puré de patatas con carne? —preguntó Hoseok deteniéndose—. Si me das unos minutos puedo conseguir todo para hacer otra cosa, en la casa quedaba algo de caldo —expresó.
—No, está bien —aseguró Jimin—. Me gusta el menú.
—Bueno... Desde que salimos de la casa hasta ahora sigues soltando esos gruñidos por lo bajo y tu expresión no me dice exactamente que estás muy feliz —explicó, volviendo a caminar.
—Ignórame, ocurrió algo antes de volver a la casa y pensar en ello me sigue molestando —explicó.
—Oh, pensé que algo que hice no te gustó —expresó más aliviado.
—¿Aún tienes contigo mi arco y flechas? Necesito hacer algo para quitar esta frustración —dijo forzando a un suspiro salir de su cuerpo.
—Los tengo escondidos en la casa, pero... No creo que sea realmente buena idea salir en este momento, el sol ya ha comenzado a caer —observó el joven esclavo.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...