༺ Capítulo LXXII ༻

5K 1.3K 496
                                    


Montado en su caballo a la orilla de lo alto de un risco, Min Yoongi contemplaba fijamente como un ahora pequeño barco desaparecía sin expresión alguna en su rostro. Al percibir movimiento por el rabillo de su ojo, giró su cabeza y se encontró con su hermano acercándose en su propio corcel hasta que se detuvo a su lado.

—La boda de Jungkook y Taehyung comenzará pronto —informó Namjoon.

—Lo sé, solo me estoy asegurando que los del clan Hwang abandonen correctamente nuestro territorio —expresó con tono plano.

Observando a su hermano fijamente, el jefe del clan suspiro.

—¿Hay algo que me quieras decir que involucre a un doncel y un pequeño que parece tu viva copia? —cuestionó.

Con una expresión llena de desagrado puro, Yoongi contempló a su hermano.

—¿Esa perra te fue a buscar a ti también? —cuestionó con molestia.

—Apareció en mi casa esta mañana, haciendo un escándalo porque aparentemente lo dejaste embarazado y no te quieres hacer cargo del pequeño.

—Esa perra le mintió a Jimin diciendo que era mi amante y utilizó a ese niño, que sigo sin creer que es mío, para que le creyera y luego me exigió que dejara a mi esposo para tomarlo a él como mi pareja y al niño como mi hijo —contó molesto—. Por supuesto que lo mande a la mierda —declaró y volvió su mirada hacia el frente.

—Comprendo que estés enojado con él si le mintió a Jimin, pero lo de ese pequeño no parece ser mentira —indicó—. Y por lo que dijo, también tiene la marca de los Min, por lo que dudo que se haya acostado con un hombre parecido a ti solo para intentar engañarnos.

—Yo no me acuesto con donceles ni mujeres —espeto observándole enojado—. Ambos prometimos solo tener hijos con nuestras parejas y yo cumplí con mi palabra.

—Y yo también cumplí con la mía —aclaró Namjoon—. Si fuera mío, no solamente tendría mis ojos, sino que otros gestos serían mío, pero el pequeño es una copia tuya y ese doncel asegura que sí te acostaste con él.

—Según esa perra, fue hace dos ciclos lunares atrás, acabamos de volver tras conquistar otra tierra y estaba molesto porque Taehyung no me miraba. Bebí de más y me acosté con él, pero no tengo absolutamente ningún recuerdo de ello —explicó—. Sabes que si me hubiera acostado con él y hubiese sospechado que lo deje esperando, lo habría buscado, pero estoy seguro de que cuando desperté en esa cama, estaba solo.

Alzando su mano, Namjoon acarició pensativamente su mentón.

—Siento que algunas cosas no calzan en la historia de ese doncel —comentó.

—Nada en ese tipo tiene sentido, y aun así tiene el descaro de exigirme que deje a mi esposo para tomarlo a él —espeto irritado.

—Creo que deberíamos de reunirnos y hablar bien todo esto.

—Sí, eso sería un poco más fácil si Jimin no hubiera huido al bosque prohibido para no encontrarse conmigo —resopló solo un poco molesto—. No me habría molestado que se retirara un momento luego de tener toda la historia, pero se fue sin dejarme darle explicaciones.

—Tienes que verlo desde el punto de vista de Jimin, quien aparentemente ha estado solo toda su vida —indicó su hermano—. A diferencia de nosotros, que a pesar de tener a un codicioso padre egoísta, contábamos con el abuelo y nos teníamos a nosotros, él no. Ese doncel estuvo solo hasta el día en que llegó al clan y entonces lograste que se abriera a ti y conectara contigo, descubrir de un día para otro que tienes un hijo y supuestamente un amante debió de haber sido un duro golpe. ¿Y sabes por qué?

༺ Wild Breeze ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora