༺ Capítulo XXIX ༻

8.8K 1.9K 966
                                    

Leer cap anterior...

༺ 2/2 ༻

Con carcajadas estruendosas, el sonido de conversaciones alegres, la música llenando todo el lugar, la felicidad parecía ser algo palpable en el clan Min en ese momento, quienes se encontraban celebrando el regreso de Jungkook junto a sus hombres, festejando las riquezas que este había traído con su llegada.

El solo saber que Jungkook había ganado sus batallas, era un acto para celebrar para todo su clan.

Y sentado en su mesa junto al resto de su familia, Min Yoongi bebía cerveza de forma moderada, deseando tener su mente despejada, en lo que sus ojos seguían la figura de su esposo bailando frente a una gran fogata, divirtiéndose con los demás miembros de su clan.

Aunque no lo quisiera, su mirada seguía cada movimiento de aquel esbelto cuerpo que danzaba alegremente, bebiendo de aquella hermosa sonrisa de ojos y deleitándose con el sonido de su risa que sobresalía por encima de las demás, siendo un sonido armonioso como el canto de los dioses.

La forma en que sus gruesos labios se estiraban y se movían, era algo que Yoongi no podía dejar de admirar, deseando que esa sonrisa... Fuera para él.

"Ah, pero qué estupideces estoy pensando" se reprochó a sí mismo.

Observando a su izquierda, Yoongi contempló a su primo sentado junto a Taehyung, y a pesar de que Jungkook no parecía estar muy conversador en ese momento, la poca atención que le brindaba a su prometido era suficiente como para que este se derritiera en alegría, lo cual era un poco... Molesto.

Había sido él quien estuvo con el doncel cada vez que necesitó de alguien, quien corrió hacia él cada vez que necesitaba ayuda, y aun así...

Taehyung nunca le observó de aquella forma.

Sintiendo algo de molestia, alejó su mirada y observó nuevamente a su esposo bailar. De pronto, la conversación que habían tenido sobre su caballo llegó a su mente.

¿Será que Jungkook finalmente se quedó al lado de su prometido debido a que él no había intervenido sentándose al lado de Taehyung?

Porque si hubiera sido antes de que se casara, lo más probable es que se hubiese sentado en el otro lado del doncel y se habría puesto a conversar con este para que no tuviera que sufrir del frío trato que estaba recibiendo en ese momento por su primo.

Pero... Lejos de estar triste en ese momento, Taehyung radiaba de felicidad por la poca atención que recibía.

Tal vez... Si él no hubiera intervenido antes, ¿Taehyung habría estado igual de bien?

De por sí, Jungkook parecía estar un poco más receptivo a su prometido ahora que no estaba sentado cerca.

Frunciendo el ceño, Yoongi observó el vaso a medio llenar de cerveza frente a él.

Si alguien se hubiera sentado al lado de Jimin, ¿acaso él no habría reaccionado igual de frío y molesto?

¿Realmente lo habría hecho?

Después de todo, no es como si realmente estuviera enamorado de Jimin. Aunque... Aceptaba que el doncel tenía su encanto, su propia belleza.

Considerando que sí le irritó que montara a caballo tan cómodamente con SeHun, lo más probable es que sí le habría molestado si este mismo se hubiera sentado al lado de su esposo para hablar con él.

—Mierda... —pronunció bajo, observando a su esposo mientras reconocía para sí mismo, que tal vez Jimin había tenido razón en sus palabras.

—¿En qué piensas que tienes ese rostro mientras observas a tu esposo? —cuestionó su abuelo, tomando el asiento que Jimin había dejado desocupado para salir a divertirse.

༺ Wild Breeze ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora