Sentado cerca del fuego, Jimin observaba con una expresión casi fastidiada la puerta de su casa. Cuando esta se abrió, se levantó con toda la intención de discutir, solo para volver a sentarse con un bufido al contemplar a Hoseok entrar cargando unas cosas.
Al verle, el joven esclavo se detuvo un momento en la puerta y luego siguió con su camino hasta la cocina.
—Uhh... ¿Todavía estás molesto?
—Por supuesto que lo estoy. Mi tonto esposo dejó a uno de sus hombres para que me siguiera a todos lados —refunfuñó—. Incluso cuando le fui a dar una vuelta a Silver me siguió. Eran los establos, ¿qué se supone que iba a ocurrir ahí?
—Bueno, uno nunca sabe lo que puede ocurrir. Además, solo está preocupado por ti e intenta cuidarte —comentó Hobi.
—Puedo cuidar de mí mismo —se quejó—. Lo he hecho toda mi vida.
—Eso no significa que no puedes dejar que alguien más te cuide, es tu esposo y cada vez que sales tienes un encuentro con ese tipo desagradable —le recordó—. Casi pareciera que te estuviera esperando en el pueblo.
Aquellos ojos plateados inmediatamente viajaron hacia su joven amigo.
—¿Te encontraste con él? ¿Te molestó?
—Lo vi, pero no se me acercó.
—Creí que SeHun se estaba encargando de él —indicó.
—Yo los vi demasiado juntos para mi comodidad —comentó el joven esclavo.
Acercándose al pelinegro doncel, dejó frente a él unas galletas horneadas y un vaso de leche.
—¿Y esto?
—Creí que podrías ya tener hambre —expresó sonriente.
—El desayuno no fue hace mucho —indicó, pero de todas formas lo aceptó—. ¿Por qué me miras así? —preguntó ante la excesiva atención con la cual le observaba el contrario.
—Estoy esperando —anunció Hoseok.
—¿Esperando? —alzó una ceja.
—Sí. Tengo que estar atento por si las ganas de vomitar te invaden —explicó con tal seriedad, que Jimin no pudo evitar reír por ello.
—Creo que es algo apresurado decir que estoy embarazado ya —indicó divertido.
—La pareja del líder del clan ya lo está y llevan menos tiempos que ustedes juntos —argumentó.
—Si recuerdas la parte en que en un principio no me podía ni ver con Yoongi, ¿cierto? —preguntó tomando algo de leche tibia.
—Si, pero las cosas ahora entre ustedes están bien, ¿no? —le recordó con entusiasmo—. Y considerando que se divierten en la cama siempre que pueden, sería tonto no estar preparado para lo inevitable —dijo satisfecho.
—Tú... —suspiró y bajó su galleta—. Si sigues escuchando a escondidas, tendré que decirle a Yoongi que construya una habitación más alejada —indicó.
—Pero si no es mi culpa que ustedes sean ruidosos y me despierten —se quejó.
—No somos tan ruidosos.
—Claro, por eso el señor Yoongi tuvo que arreglar la cama esta mañana antes de irse —comentó divertido y Jimin se sonrojó.
—No es mi culpa que mi esposo sepa amar tan bien mi cuerpo que la cama no pudo resistirlo —argumentó.
—¿Y así me dices que exagero por creer que ya estás esperando? —preguntó divertido.
—No he presentado ningún supuesto síntoma de embarazo —le recordó con un suspiro rendido.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...