Dejando de entrenar con su espada, Yoongi alzó su camiseta para limpiarse el sudor de su frente y se alejó para tomar algo de agua, entonces, su mirada reparó en su hermano mayor, quien en algún momento había entrado en el campo de entrenamiento.
Cuando Namjoon le hizo un gesto con su mano para que se acercara, instintivamente sus labios se torcieron en una mueca, sabiendo perfectamente que le iba a regañar y por qué lo iba a hacer.
—Ya vuelvo —anunció hacia su amigo.
Al ver a su hermano, SeHun asintió y se alejó para limpiar su espada.
No muy feliz, Yoongi fue con su hermano.
—Solo iba a terminar con el entrenamiento antes de seguir con nuestro padre —expresó.
—No vine por eso —respondió su hermano.
—Entonces no creo que haya un tema del que hablar —expresó observando hacia otro lado.
—¿Cómo está Taehyung? —preguntó.
—No lo sé —mintió.
—Todos sabemos que subiste a desayunar con él en su habitación a solas —indicó, y su mirada se volvió reprobatoria.
—No puede bajar a desayunar con todos y le incomoda comer frente a otros cuando estos no pueden comer —argumentó—. No hicimos nada malo como todos piensan.
—Y todavía sabiendo lo que pensarían otros al ver a los dos juntos y solos en una habitación, sigues haciendo ese tipo de cosas que dejan a los demás pensando cosas erróneas —expresó cruzando sus brazos sobre su pecho—. ¿Qué vas a hacer si Jimin escucha uno de esos rumores?
—¿Qué se supone que voy a hacer? —resopló—. Ninguno tiene sentimientos por el otro —le recordó.
—Aun así, no debe de sentarle bien que su supuesto prometido esté en la habitación con otro doncel mientras a él lo deja solo —indicó—. ¿Cómo te sentirías tú de ser tu caso? ¿Y si Jimin te dejara solo para ir con un guerrero a solas a una habitación?
—No veo por qué debe de sentarme mal cuando no me interesa —se encogió de hombros.
—Eres más terco que una mula —negó soltando un profundo suspiro—. Dejaré esto o solo me terminaré irritando y molestando contigo, ese chico no merece este trato tuyo —expresó.
—Ni siquiera lo conoces —resopló.
—Lo hago, lo conocí esta mañana durante el desayuno en el que no estuviste —aclaró—. Encantador doncel, tiene su propio encanto, puedo entender por qué al abuelo Gook-Hwan le agrada tanto —expresó con una gran sonrisa donde sus hoyuelos aparecían, revelando cuan sincera era.
—Si te agrada tanto, entonces cásate tú con él —gruñó.
—Sabes qué, si no estuviera casado con Ahin lo hubiera hecho —declaró, logrando que su hermano le observara con sus ojos entrecerrados.
—Mentira, ese chico no es tu estilo.
—No tengo un "estilo" Como le dices, solo me interesa como es interiormente —aclaro—. No hagas de Jimin tu enemigo, que él se encuentra en la misma posición que tú —le recordó.
—Él fue desagradable primero —argumentó.
—El gran guerrero Min Yoongi dando excusas de un niño de cinco años, quien lo diría —se burló—. Y el chico se llama Jimin, sería bueno si lo fueras recordando.
—¿Solo has venido a molestarme con eso? —espetó irritado—. Tengo otras cosas más importante que escuchar como defiendes a mi supuesto prometido, seguramente te fue a llorar que no le trato bien —resopló burlesco.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...