—No deberías de seguir aquí —pronunció Taehyung con un suspiro, observando al gran guerrero sentado al lado de su cama.
—¿Dónde más se supone que debería de estar entonces? —preguntó Yoongi, observándole con una pequeña sonrisa de labios.
—El hombre con el que estabas en los establos, era un doncel, ¿cierto? —expresó y tosió un poco—. ¿Él es tu prometido? —preguntó.
—Sí —asintio no muy feliz.
—Oh, no... —se lamentó el doncel de cabello castaño, tapando su rostro con sus manos.
—¿Qué sucede? ¿Te duele algo? —exclamó con preocupación.
—No es eso —se quejó y le observó a través de sus dedos—. Tu pareja me debe de estar odiando ahora, ¡le dejaste solo por mi culpa! —exclamó con tono culpable.
—Está bien, Jimin vio que no estabas en tu mejor momento, no te odiará —calmó.
—No lo entiendes —se quejó—. Te fuiste conmigo en vez de quedarte con él, tomaste a otro doncel entre tus brazos y lo dejaste. Yo no me sentiría muy bien si viera a Jungkook hacer lo mismo —explicó culpable y horriblemente avergonzado.
Al escuchar el nombre de su primo, Yoongi apenas pudo contener la mueca entre sus labios.
—¿Te molestaría ver a Jungkook sosteniendo a otro doncel entre sus brazos? —preguntó.
—¡Por supuesto que sí! —exclamó Taehyung sin siquiera dudarlo, observándole directamente—. Él es mi prometido, tú también te sentirás así si alguien más tomara a tu pareja entre sus brazos —indicó.
—Creo que olvidas la parte en la que a ambos nos están obligando a casarnos —le recordó Yoongi—. Ninguno de los dos lo quiere realmente, y Jimin no es mi pareja, solo mi prometido —aclaró.
—Pero... —pronunció bajando su mirada a su regazo, donde sus dedos jugaban con las mantas—. Lo mío con Kookie también fue decidido por otros y aun así nos enamoramos —le recordó con un bonito sonrojo.
Y esta vez, Yoongi no pudo evitar resoplar.
—¿Enamorar? ¿En qué momento si pasa más tiempo en el mar que aquí contigo? —le recordó algo irritado.
—Pero antes no fue así, él venía y hablábamos todos los días —expresó con una pequeña sonrisa dulce—. Ahora sólo tiene mucho trabajo porque tu padre siempre lo manda a expediciones —le defendió.
Y Yoongi tuvo que morderse la lengua para no decirle que el mismo Jungkook se ofrecía a ir a algunas de esas expediciones, solo para no pasar tiempo con él.
—Alguien busca, debe de ser tu prometido —expresó el doncel cuando la puerta fue golpeada—. Déjale entrar, necesito disculparme con él —pidió.
—Tú no necesitas disculparte por nada, yo soy quien lo dejó —respondió levantándose.
Solo que, cuando abrió la puerta, quien estaba del otro lado no era su supuesto prometido, sino que su abuelo.
Y por la expresión en el rostro de este, no se encontraba precisamente muy feliz en ese momento.
—¿Qué estás esperando que no te corres? —pronunció con un tono frío que revelaba cuan molesto estaba.
Con una mueca, Yoongi se apartó, permitiéndole a su abuelo entrar en la habitación de Taehyung.
—Señor Min —expresó el doncel al verlo.
—Chico —pronunció deteniéndose a los pies de la cama, recargando sus dos manos sobre el bastón—. ¿Cómo estás? Escuché que no la estabas pasando bien —expresó.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...