༺ Capítulo LXXVI ༻

6.5K 1.7K 675
                                    


Gook-Hwan se acercó a la ventana más cercana que daba hacia su jardín trasero y le quitó el seguro antes de empujar la pequeña puerta de madera, abriéndola. Una fría ventisca helada acompañada de unos copos inmediatamente golpeó su rostro e invadió su casa, pero el abuelo Min la ignoró mientras observaba a Min Yoongi parado en el mismo lugar de siempre, mirando fijamente hacia el bosque.

Hacía varios días que Jimin se había retirado en aquella dirección y los pies de su nieto, parecían haberse arraigado ahí.

Murmurando una maldición ante la terquedad de demonio que tenía Yoongi al mantenerse afuera en tales condiciones, Gook-Hwan cerró la ventana y se alejó.

—Preparen un caldo caliente y tráiganme unas mantas —ordenó a nadie en particular, pero aun así, más de un sirviente y esclavo se movió para seguir su orden—. ¿Qué sucede? —preguntó al observar a Namjoon en su casa.

—Quería saber si Yoongi seguía ahí, pero... Creo que ya sé mi respuesta —pronunció y pasó una mano por su cabello—. A este ritmo, morirá si sigue esperando a Jimin en aquel lugar y en tales condiciones, la luna fría ya está azotando la isla —expresó con preocupación.

—Sabes que a ese idiota cuando se le pone algo en la cabeza, no hay nadie que se lo quite —le recordó el hombre mayor—. ¿Cómo está la situación en el clan? —preguntó.

—Horrible —respondió con pesadez—. Tuvimos pérdidas y muchos heridos. Las preparaciones que teníamos para enfrentar la luna fría se perdieron en el ataque y muchos miembros se encuentran sin casa en este momento —explicó—. Tengo a todos los que sufrieron heridas en el comedor común y a los demás compartiendo en las casas que sobrevivieron. Algunos niños perdieron a sus padres, guerreros a sus esposas, y mujeres a sus esposos.

—No es la situación ideal para enfrentar la luna fría, pero es lo que tenemos —suspiro Gook-Hwan—. ¿Y el sanador?

—No pude convencerlo de que permaneciera más tiempo, deseaba llegar con su familia antes de que el clima empeorara. Agradezco que al menos se quedó hasta que todos fueron atendidos —expresó y le observó con algo de duda—. Estaba pensando en sacar el cuerpo de ese doncel.

—No. Deja sus restos donde están, así los del pueblo entenderán lo que sucede cuando intentan engañar a un Min y Jimin verá lo que sucedió con esa arpía cuando vuelva —expresó firme.

—Lo mantuve en su lugar por Jimin y porque atraíamos animales salvajes que cazar, pero el olor a podrido está comenzando a emanar de su cuerpo —explicó—. Esperaré un poco más, tendré que sacarlo antes de que la tormenta azote. Ese tipo también es un desagradable recuerdo de aquella noche.

—Tendrás que preguntarle a Yoongi si quiere eso.

—A Yoongi no le interesa nada más que esperar a Jimin —indicó—. ¿Qué vamos a hacer con el niño?

—Es un ser inocente que solo utilizaron por un propósito malvado —comentó el abuelo Min—. Por ahora deja que siga con los niños que perdieron a sus padres. Habrá que esperar a que las palabras de esa serpiente sean mentiras y la verdadera madre de esa criatura aparezca —expresó—. ¿Y los demás? ¿Cómo están?

—Tan mal como podrían estar —respondió en un suspiro—. Taehyung está lleno de culpabilidad por no haber contado antes lo que había visto. Jungkook se culpa por no haber sido más fuerte y haber permitido que le hirieran, perdiendo el conocimiento. Y como los que atacaron nuestro clan pertenecían al antiguo clan de mi doncel, este no sólo se siente culpable por haber dejado que Jimin se fuera solo aquella noche, sino que también responsable del ataque porque piensa que atacaron por su culpa —expresó.

༺ Wild Breeze ༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora