Sentado en una esquina, bajo de unos pilares tallados con una gran antorcha que ayudaba a iluminar el lugar entre el bosque y el pueblo donde se había preparado todo para celebrar las tres bodas, Min Yoongi bebía tranquilamente cerveza en un intento de pasar toda la amargura que le provocó Park Jimin.
En serio, Yoongi había conocido personas odiosas y malvadas como Ahin, la esposa de su hermano, pero ese doncel definitivamente estaba a otro nivel.
¿Cómo era posible que se le hubiera ocurrido utilizar la misma ropa de boda que Taehyung había confeccionado con tanto esmero para su propia boda?
Y peor aún, que lo hubiera hecho ver en persona.
El pobre de Taehyung se había sentido tan mal por ello, que incluso se desmayó por el impacto, negándose a ir a la celebración diciendo que no se sentía bien.
Pero él lo sabía mejor, el doncel se había estado cuidando especialmente esos días no solo para participar en su boda, sino que para estar bien para la llegada de Jungkook, por lo que no podía encontrarse tan mal.
Así que el problema obviamente había sido Jimin con su infantil jugada malvada.
Era obvio que al final había terminado cayendo en esos maliciosos rumores de que estaba con Taehyung, y a pesar de que alardeaba que no le interesaba, estaba claro que sí lo hizo.
¿A qué doncel no le habría afectado escuchar que su puesto prometido se estaba acostando con otro?
Por lo que había hecho aquella jugada malvada, dejando claro sus posiciones al utilizar el traje de bodas de Taehyung en su propia boda.
Era un muy claro, "yo soy quien se está casando con Yoongi, no tú".
Soltando un sonido irritado, Yoongi se tomó toda la cerveza en su vaso de un solo trago y lo estrelló contra la mesa al terminar, sumándolo a su colección.
Limpiando su boca con el dorso de su mano, observó como algunos le observaban con atención, mientras que otros seguían felices por las dos bodas ya celebradas, lo que significaba que pronto seguiría su condena.
Sin siquiera pensarlo, tomó otro vaso lleno y se lo bebió de un solo sorbo, soltando un estruendoso eructo al terminar.
Cuando contempló la mirada de reprobación de su abuelo, le sonrió, o al menos lo intentó, ya que parecía que finalmente había logrado beber lo suficiente para aplacar todos sus sentimientos maliciosos hacia Park Jimin.
—¿Quieres dejar de beber cerveza? Estamos por celebrar tu boda ahora, mierda —exclamó su hermano, que en algún momento había llegado a su lado sin que se diera cuenta de ello.
—¿Por qué debería? No quiero casarme y aun así, lo estoy haciendo —expresó, e inclusive el mismo sintió como arrastraba un poco las palabras.
—He estado intentando que no tome tanto, pero ya sabes cómo es de terco —comentó una voz a su otro costado, que confundió a Yoongi.
—¿Hace cuánto estás tú aquí? —cuestionó observando a SeHun con sus ojos entrecerrados.
—Desde el momento en que te sentaste en la mesa —respondió sin mucho humor, teniendo exactamente la misma mirada llena de desaprobación de su abuelo y hermano.
—Hablando de cerveza, necesito otra —anunció, intentando levantarse de su asiento.
—Y una mierda —gruñó Namjoon, empujándolo desde su hombro para que se quedara en el asiento—. Iré a conseguirle algo que le quite esta borrachera rápidamente antes de que llegue Jimin, necesito que esté lo suficientemente cuerdo para que diga el sí —expresó irritado—. Tú cuida de que no beba más —ordenó al otro guerrero y se alejó con rostro sombrío.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...