Como la sonrisa en el rostro del doncel había vuelto, por supuesto que la curiosidad de su joven esclavo despertó con ello, y aunque este no hizo pregunta o comentario alguno, fue bastante obvio que supo la forma en que Yoongi logró hacerle hablar, por las sonrisitas cómplices que le dio una vez salió de su habitación.
Incluso Jackson se percató de que estaba de un particular buen humor, pero considerando lo que ocurrió en los establos, este no quiso hacer comentario alguno mientras le acompañaba hasta la casa del jefe del clan, y luego a la del abuelo Min tras descubrir que SeokJin se encontraba en esta.
Deteniéndose frente a la puerta, Jimin observó al guerrero.
—¿Ya arreglaste las cosas con esa mujer?
—Sigue siendo un tema complicado —pronunció sin observarle.
—Y como Hobi te seguía haciendo ojitos una vez salimos de mi casa, supongo que aún no le has contado de aquella mujer —indicó.
—Yo... No quiero lastimarlo.
—¿Es tu esposa?
—No.
—¿Tu pareja?
—No.
—¿Tu amante?
Esta vez Jackson dudó en responder, lo que molestó al pelinegro doncel.
—Esto es increíble —gruñó—. Hasta que decidas donde quieras meter tu polla, aléjate de Hoseok, porque más que mi esclavo lo considero un gran amigo, y si lo jodes, a mí también. Y ya debes de estar al tanto de lo que hago con las personas que me molestan, ¿no?
Sin esperar una respuesta, Jimin entró en la casa y le cerró la puerta al guerrero en la cara, sin siquiera invitarle a entrar como en el pasado.
Refunfuñando por lo bajo, el doncel se dio media vuelta y contempló a Gook-Hwang sentado al lado del fuego, observando en su dirección con atención.
—¿Alguien te molestó en el camino? —indagó.
—Sí, mi estúpida sombra que está jugando con el corazón de mi amigo —gruñó.
—Ah, temas de amor, siempre son difíciles de entender cuando no se tiene toda la historia —comprendió el abuelo Min.
—Sé lo justo y necesario para patearle en las bolas a Jackson si quiero —gruñó y se acercó—. ¿Escuché que SeokJin está aquí?
—Sí, está arriba ayudando a Taehyung con los preparativos de la boda. Ya falta poco y ese doncel es un desastre completo, pero al menos no uno molesto luego de que le enfrentaras —expresó.
Alzando sus manos, Jimin buscó el calor del fuego.
—No hice nada realmente, más que discutir con él.
—Le abriste los ojos a ese chico y a mi nieto, haciéndoles ver lo que ninguno deseaba hacer —le recordó y sonrió—. No me sorprende que con esa alma cálida que tienes, pudiste ganarte a los dragones —comentó casualmente.
Todo el cuerpo de Jimin se tensó con ello.
—¿De qué hablas? ¿Yo no... ?
El hombre mayor se carcajeó ruidosamente.
—Ni siquiera lo intentes, chico. Puedo estar viejo por no ciego, y me percaté de cómo, cada vez que visitabas el bosque para buscar las supuestas hierbas, este se calmaba —indicó—. Has ido al bosque prohibido, ¿cierto?
Jimin le observó inseguro.
—Bueno, depende. ¿Estoy en problemas?
—No.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...