—¿Cuánto más tiempo piensan seguir aquí? —cuestionó Yoongi, cruzando sus brazos en lo que observaba no muy felizmente a ChanYeol.
—Los daños en nuestro barco eran más severos de lo que esperábamos —pronunció con una mueca—. Si todo va bien, el día en que fijaron como la boda de Taehyung y Jungkook, nosotros estaríamos partiendo —aseguró, observándole directamente.
—¿Cómo sé que no intentarás algo sucio hasta ese día o ese mismo día? —preguntó directo.
—No me gusta Taehyung —anunció el contrario.
—No te tiene que gustar para que arruines su día —argumentó—. Dijiste que esto fue una decisión entre el jefe del clan Kim y tu padre —le recordó.
—Puede ser, pero mi padre es un hombre inteligente y sabrá que no nos conviene hacer tratos con alguien que juega sucio, prometiendo un hijo que ya se lo ha prometido a otra persona —indicó y luego observo hacia el frente, vigilando como sus hombres trabajaban volviendo a construir su barco en medio del agua, lo más cercano a la costa que pudieron empujarlo—. Y me gustó el hermano de tu esposo —reveló.
—Baekhyun es del clan Park —indicó.
—Eso me dijo —asintió—. Volviendo a casa, le diré a mi padre sobre él, tal vez sea mejor que los del clan Kim —bufó.
—No lo creo, Park SiWon es un viejo zorro astuto, por lo que tendría cuidado con él si quieres tomar a su pequeño tesoro —advirtió.
—Lo tendré en mente, pero sé que lo quiero a él y lo obtendré —anunció decidido.
Observando la absoluta decisión en el hombre frente a él, Yoongi asintió relajándose un poco internamente, ya que era obvio que ChanYeol realmente no tenía más asuntos con ellos ni sentía resentimiento alguno porque su supuesto prometido estuviera comprometido con alguien más.
—Solo ten un ojo sobre tu hermano, no me importa que se divierta con algunas putas o esclavos del placer, pero no se lo dejaré pasar si se atreve a molestar a mi esposo —advirtió.
La mirada de ChanYeol buscó a su hermano y sus labios se movieron en una mueca al no verlo donde le había ordenado permanecer.
—Intentaré controlarlo, pero si comete algún error, solo pido que no muera en el proceso —pidió—. Puede ser un problema, pero sigue siendo hijo de mi padre y es alguien... Que no perdona cuando derraman la sangre de los suyos —explicó.
—No perdono a nadie, y si él se mete con mi esposo solo obtendrá una lenta muerte dolorosa sin importarme las consecuencias —declaró, bajando sus brazos—. Es una regla no meterse con la pareja de otro guerrero, y no me importa ir a la guerra con tal de dejar claro lo que sucede si se meten con mi doncel —expresó.
—Se lo recordaré —asintió ChanYeol.
Sin más asuntos que atender con los miembros del clan Hwang, Yoongi se dio media vuelta y se retiró del lugar.
Cuando subió al pueblo, se encontró con la molesta sonrisa con aire superior de Min-Hyuk, lo cual le irritó.
No sabía qué era lo que estaba planeando ese hombre, pero era obvio que algo había en su mente y no iba a permitir que cometiera nada.
Tendría que ordenarle a SeHun que mantuviera un mejor ojo sobre ese estúpido, ni siquiera le sorprendería si descubriera que ese idiota era quien estuviera retrasando su partida.
Dirigiéndose a la casa de su hermano, lo encontró hablando con un par de hombres frente a la puerta.
—¿Qué sucede? —preguntó cuando quedaron solo los dos.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...