Cuando unos fuertes golpes que parecían estar destinados a destrozar la puerta llenaron todo el lugar, sacándolo de su profundo sueño, Yoongi gruñó con molestia.
—Dejen ese puto ruido —ordenó alzando su voz.
Pero incluso el sonido de su propia voz atormentaba su cabeza en ese momento, por lo que, soltando un miserable quejido, alzó sus manos llevándolas a su frente e hizo presión, en un desesperado intento de aliviar el dolor.
Por supuesto que dicha acción no sirvió de nada, y esos insistentes golpes molestos volvieron a atormentarle.
—¡Que alguien abra esa maldita puerta! —espetó, finalmente logrando que hubiera algo de movimiento y que el ruido cesara.
Pero si había creído que con eso todo estaría bien y podría volver a dormir, obviamente se equivocó, ya que la puerta de la habitación fue abierta de golpe.
—Es en serio —exclamó SeHun, observándole con el ceño fruncido—. ¿Ya cayó el atardecer y tú has estado durmiendo todo el día?
—¿Qué más se suponía que debía de hacer? —se quejó, enderezando su cuerpo hasta sentarse en la cama.
—No lo sé, tal vez, ¿disculparte con tu esposo por haberle acusado injustamente? ¿O por haber pasado todo su celebración de matrimonio de principio a fin más borracho que un barril sin fondo? —expresó.
—No voy a disculparme por beber —resopló Yoongi, finalmente forzando a sus pesados párpados a levantarse.
—No se trata solo el hecho de que hubieras bebido, lo hiciste hasta perder el puto conocimiento —reprochó su amigo—. Todos pensábamos que no habías aparecido porque estabas arreglando las cosas con tu esposo.
—No tengo nada que arreglar con él —gruñó y observó a su alrededor, haciendo una mueca al encontrar lo que suponía era la habitación de su nueva casa.
—Tienes muchas cosas por hacer, si antes el chico la estaba pasando mal, ahora será peor —expresó molesto.
—Déjalo, no es tu asunto —resopló, bajando sus piernas a la orilla de la cama.
—Es mi asunto cuando estás siendo un idiota sin razón, soy tu amigo, se supone que para eso estoy, para mostrarte cuando eres un imbécil —argumento cruzando sus brazos.
—Si has venido solo a regañarme por cosas que no son de tu interés, mejor déjalo, porque sé que tendré suficiente de ello con mi abuelo y hermano —expresó con sus labios torcidos en una mueca.
—No he venido por eso —pronunció con un suspiro—. Namjoon me mandó a buscarte, todos están ya esperando —expresó.
—¿Esperando qué? —cuestionó con el ceño fruncido de dolor.
—Se supone que debías de ir a cazar un animal como la tradición dice —indicó, logrando que Yoongi maldijera—. Si, tu hermano parecía que lo dejaría pasar pensando que te encontrabas con tu esposo, pero ya veo que no estará para nada feliz cuando llegues solo —comentó.
—¿Dónde está? —preguntó cuando observó la habitación vacía a excepción de ellos dos.
—¿Quién?
—Jimin, ¿dónde está? —cuestionó y observó con desagrado la habitación—. ¿No me digas que solo me dejó aquí y se fue?
—No sé dónde está, pero te puedo asegurar que tu esposo pasó la noche aquí y durmió en el suelo porque ocupabas toda la cama con tu cuerpo borracho —informó señalando el montón de pieles frente a la chimenea—. Yo que tú, preferiría investigar un poco antes de ponerme hablar —resopló saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...