Leer cap anterior...
༺ 3/3 ༻
Recostados en la cama, con Jimin sentado a horcajadas sobre el regazo de su esposo, el doncel rebotaba suavemente de arriba hacia abajo en ese duro eje al cual su interior se había acostumbrado, y con ello, vuelto completamente adicto.
Pero no era solo la sensación de ser llenado lo que le gustaba a Jimin, sino apreciar el rostro de su esposo observándole de aquella forma, como si fuera el ser más sexy en el mundo, lo que también estaba haciendo muy bien su trabajo.
Que aquellos ojos oscuros le observaran con tal intensidad, sentía que todo su cuerpo se quemaba en respuesta y amaba totalmente esa sensación.
—¿En qué estás pensando? —preguntó Yoongi, apretando sus manos que sostenían con firmeza cada uno de sus glúteos para llamar su atención.
—En lo caliente que me siento cuando me miras así —respondió con un pequeño gemido, dejando de saltar para simplemente divertirse apretando sus músculos interior alrededor de ese invasor.
—Joderr —exclamó Yoongi, cerrando sus ojos con fuerza en lo que sus manos se aferraban casi dolorosamente a sus nalgas, seguramente dejando sus marcas ahí—. Cariño, si me sigues apretando así, me vendré —gimió, observándole suplicante.
Sonriendo satisfecho, el doncel arrastró sus manos por el firme pecho de su pareja, asegurándose de dejar un suave rastro rojo de sus uñas que le quitó un gruñido bajo a su esposo.
—Eso es bueno, mis muslos ya me queman de tanto que los he usado para saltar sobre tu polla —expresó, moviendo experimentalmente su cadera de forma circular—. Quiero venirme —gimió.
—Ven aquí —gruñó Yoongi, deslizando sus manos por su espalda para empujarlo contra su cuerpo.
Cayendo felizmente sobre su pecho, Jimin dejó que su pareja devorara su boca en lo que comenzaba a empujar en él.
El nuevo ángulo hizo que el doncel chillara de felicidad y sintió que tocaba las estrellas ante un punto en específico que Yoongi estaba golpeando.
—Ah, es aquí —pronunció su esposo sobre sus labios con una sonrisa.
Gimiendo, Jimin asintió e intentó moverse sobre él, pero por supuesto que su tonto esposo se lo impidió rodeándole con sus brazos con firmeza.
—Ah-ah, es mi turno de moverme —le recordó, retrocediendo hasta que Jimin solo sentía la punta de su miembro para luego empujar profundo, tocando ese punto.
—Más rápido —gimoteó sobre su boca.
Pero Yoongi lo ignoró deliberadamente, manteniendo un desesperante ritmo lento que retrasaba y a la vez aumentaba su deseo por venirse.
—Por favor, necesito sentirte —sollozo, intentando moverse contra él.
La única respuesta que obtuvo fue un profundo beso húmedo que le dejó apenas respirando en lo que sentía que el ritmo aumentaba un poco, pero aun así, seguía sintiéndose tortuosamente lento para el doncel.
Cuando finalmente pudo lograr liberarse, su semilla simplemente pareció explotar sin fin, manchando sus dos cuerpos en lo que disfrutaba de su esposo seguir empujando en él, buscando el mismo placer.
Y aun así, cuando Yoongi llegó, nunca aumentó sus golpes, los mantuvo firme hasta el final. Solo una vez su semilla llenó pero completo a su doncel, golpeó una vez con fuerza en su interior, casi como si buscara ir más profundo y se quedó ahí.
Jadeante, Jimin se quedó dónde estaba, esta vez disfrutando de ser quien se recargaba en su pareja, especialmente por esas caricias que iban desde su espalda hacia su trasero.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...