Preparando el ungüento que le había prometido a SeokJin para la joven esclava que llevó a su lado, Jimin tenía un profundo ceño fruncido en su rostro que surgía tan pronto como pensaba en lo que Baekhyun le informó antes de irse.
Por más que pensara en por qué alguien como SiWon quisiera visitarle, simplemente ninguna razón saltaba en su mente. Obviamente no se preocupaba por él, por lo que a diferencia de su hermano no creía en la estúpida excusa de que quería saber cómo estaba.
O bien, SiWon estaba buscando algún nuevo trato con el clan Min utilizándole de por medio, o... Estaba buscando algo más.
Pero el ¿qué? Era lo que perturbada al pelinegro doncel.
Unos repentinos brazos fuertes aparecieron de la nada rodeando la cintura de Jimin, seguido de un rostro empujándose en la curvatura de su cuello.
—¿Qué es lo que estás haciendo? —indagó Yoongi.
Sintiendo unos suaves besos en su cuello, Jimin soltó una ligera risa por las cosquillas que le provocó eso.
—Ya, Yoongi, déjalo.
Por supuesto, su tonto esposo volvió a besarle en dicha zona con más esfuerzo que provocaron una carcajada en su doncel. Pero pronto, la risa de Jimin se transformó en un pequeño gemido ante el cambio de besos a mordiscos pequeños.
Observando satisfecho la nueva marca en la piel de su pareja, Yoongi sonrió y depositó un suave beso sobre el hermoso tono violeta rojizo. Apoyando su mentón en el hombro de Jimin, observó en lo que sus manos trabajaban.
—¿En qué trabajas tan concentrado?
—Solo es un ungüento que SeokJin me pidió para una esclava —respondió, retomando su trabajo.
—¿Y por qué eso te tiene tan molesto?
—No estoy molesto.
—Tus cejas juntas dicen todo lo contrario —argumentó.
—Solo pensaba en algo molesto —suspiró.
—Has estado así desde que te despediste de tu hermano, ¿dijo algo para molestarte? —indagó.
Terminando con el ungüento, Jimin lo dejó sobre la mesa y giró entre los brazos de su esposo.
—No se trata de Bae, sino de lo que me dijo. Él escuchó a SiWon planeando una visita sorpresa al clan Min, pero no sabe si para esta luna llena o la siguiente —explicó—. Ni siquiera sé por qué ese idiota vendría, es seguro que no por mí.
—Debe de ser para la siguiente, hemos estado dando vueltas por los alrededores y atentos al mar desde que los mercaderes siguen aquí como el clan Hwang y hasta el momento no hemos visto ningún barco extraño —explicó—. Pero es bueno que lo mencionaras, pondré al tanto a los demás para que no nos tomen desprevenidos.
—¿Por qué crees que viene?
—Aún no debe de estar al tanto de que Te-Woong ya no está al mando, y desde que esos dos congeniaron, debe de querer otro trato.
—Pero con el regreso de Bae sabrá que ahora es Namjoon quien está al mando —indicó el doncel—. Querrá venir a comprobarlo y sacar provecho de la situación.
—Y Namjoon no le dejará, es un tipo inteligente, ¿recuerdas? —le calmó y besó su frente—. No te preocupes tanto, a diferencia de nuestro estúpido padre, no estamos interesados en volvernos más cercanos a ese idiota.
—Es un idiota inteligente.
—No si te desprecio de tal forma y te dejó ir de su clan —indicó—. Perdió alguien grandioso sin saberlo —le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...