Leer cap anterior...
༺ 2/2 ༻
Cuando Yoongi abrió sus ojos, sintió algo de alivio al ya no sufrir ese terrible dolor de cabeza que lo había estado acompañando durante todo el día anterior, o al menos el tiempo que estuvo despierto.
Recordando todos sucesos de la noche anterior, el guerrero se incorporó levemente, solo lo suficiente como para comprobar que su esposo seguía estando atrapado bajo su cuerpo y sonrió al verificar lo que siempre supo.
Jimin no había podido huir de la cama.
Oh, pero eso no significaba que el doncel no lo hubiera intentado a juzgar de su pierna izquierda colgando fuera de la cama junto al brazo izquierdo, estirado lo más lejos de él.
Pobre chico, realmente había creído que tenía una oportunidad de escapar de él.
—Parece que finalmente te rendiste a lo inevitable, eh —pronunció bajo, con una pequeña sonrisita socarrona que estaba seguro, de que si el doncel hubiera estado despierto, se habría enojado y bufado molesto tras apreciarla.
Estirando su brazo izquierdo para apoyarse sobre su antebrazo, el guerrero se quedó mortalmente quieto cuando el doncel de cabello negro soltó un ruidito y presionó juntos aquellos abultados labios rellenos para luego mover su cuerpo aprovechando que le había dado una brecha para hacerlo al incorporarse levemente.
Pero en vez de girar lejos de él, Jimin se corrió acurrucándose más en el centro de la cama, contra él.
Eso inevitablemente provocó que Yoongi sintiera nuevamente ese pequeño cuerpo delgado contra el suyo y una mueca molesta surcó inesperadamente entre los labios del guerrero al encontrarse que, aquellas extremidades que habían alcanzado a escapar de su alcance estaban tan heladas como un hielo contra su cálida piel.
Tomando las mantas, las corrió más hacia arriba, asegurándose de cubrir más al doncel antes de acomodarse de costado.
Contemplando el rostro parsimonioso y tranquilo de su esposo, durmiendo totalmente en paz contra él, como si no hubiera nada mal en el mundo, tenía que reconocer que el chico si era... Lindo, ahora que sus cejas oscuras no tenían esa constante arruga entre ellas ni se movían graciosamente como cada vez que le respondía inteligentemente cada una de sus palabras.
Aquellos plateados ojos destellantes tan parecidos a una luna llena en todo su esplendor, se encontraban ocultos detrás de unos párpados que estaban rodeados de largas pestañas tan oscuras como su cabello.
Sus mejillas abultadas debido a su posición eran dulces, pero Yoongi tenía la sensación que se verían aún mejor si fueran un poco más rellenas.
Y considerando todo lo que le había demostrado el doncel que podía comer sin problemas, estaba seguro de que no tardaría mucho tiempo para que aquello ocurriera.
Pero si había algo, realmente... Dulce en ese rostro, era esa pequeña nariz respingona de botón junto a aquellos abultados labios rellenos que formaban un suave arco de cupido que lo hacían ver... Adorable y a la vez sensuales, a pesar de todas las cosas que soltaban dichosos belfos.
Labios, que había comprobado ser tan suaves como parecían, y a contradicción de la personalidad feroz del doncel, también eran dulces.
Instintivamente, la lengua de Yoongi emergió desde una esquina de sus labios, recorriendo entre ellos hasta llegar al otro extremo.
El deseo de volver a probar dicho lugar húmedo, cálido y dulce picó en él nuevamente.
Y antes de que se diera cuenta, estaba presionando sus labios contra aquellos abultados y suaves.
ESTÁS LEYENDO
༺ Wild Breeze ༻
FanfictionUn matrimonio no deseado y un triángulo amoroso en el que no estaba incluido nunca han sido una buena combinación. El doncel Park Jimin no es el joven más feliz del mundo cuando su padre, el jefe del clan Park y un hombre que lo odiaba irracionalme...