"No todo sale a la luz"
Londres, Inglaterra
Actualmente
AARON
Como era de esperarse no llegué a tiempo.
No estuve presente durante la pasarela en donde Claire tuvo participación y no lo hice porque Dave supo jugar muy bien sus cartas para llamar mi atención.
«Puedo descubrir qué es lo que está tramando tu padre».
«Podemos ayudarnos mutuamente».
«Los Maxwell no confiamos en nadie, pero debemos unirnos ahora que peleamos hacia el mismo lado».
El mismo lado, ¿que carajos es eso?
Lo que Benjamin está planeando no es el único tema que me preocupa. Mi cabeza no deja de darle vueltas a todo el asunto. Repito una y otra vez toda la conversación que tuve con mi primo. Pero lo que más resuena dentro de mi es la última cosa que me dijo. No. La última cosa no, la última persona que mi primo mencionó es la que me tiene conmocionado.
Elyde Michaels, la verdadera Elyde Michaels.
Mis manos se sostienen con fuerza de la barandilla de seguridad. Escucho la música del club a lo lejos, pero no logro concentrarme. Sigo demasiado desconcertado.
Hasta donde yo tengo entendido y según la información que Kieffer me dio ella había fallecido. Elyde Michaels, hermana de Liam y Claire, falleció. O eso quiero creer porque no se que hacer con esta nueva información que me ha brindado Dave. Lo peor no es eso, todavía hay algo más horrible en este informe, algo imposible de creer. Algo que debo averiguar con más profundidad para poder contarle a mi prometida los secretos que su familia le ha guardado durante tantos años.
Por el momento no pienso decirle nada. Necesito informarme primero. No quiero alarmarla sin antes descubrir la verdad.
Quisiera decir que Dave me mintió para poder recibir protección, es un Maxwell después de todo; un mentiroso nato. Sin embargo, no vi ni una pizca de falsedad en su cuento y eso me alarma.
Más bien parecía desesperado por admitir mi ayuda.
«Elyde Michaels está viva». «Grace e Ian aún ocultan muchas cosas, conservan muchos secretos que podrían destruir a Claire... y entre ellos está...»
—Maxi, Maxwell —susurra una dulce voz en mi oído. Sólo así logra sacarme de mis pensamientos y la música que escuchaba a lo lejos se vuelve más notoria—. Pensé que no vendrías.
Paso una mano por mi rostro para relajar mi actitud. Claire me analiza con curiosidad mientras me repongo mentalmente.
—Mi reunión se alargó más de lo que esperaba. —Me aclaro la garganta y me doy media vuelta para verla mejor—. Lamento no haber estado ahí, pero dime, ¿cómo te fue, pulga?
—Yo di lo mejor que tengo, como siempre. Ygrid me dijo que todo estuvo perfecto, ¿qué más puedes esperar de mi? —habla con tono presuntuoso, pero a la vez de broma.
—¿Algo más que contarme? ¿Algo inusual que haya pasado?
Inmediatamente la sostengo de los brazos para detallarla.
—Relájate, Maxwell.
—Y lo estoy, solo quiero saber sobre tu noche.
Entrecierra los ojos, dudosa.
ESTÁS LEYENDO
HUIDAS Y MENTIRAS (#1)
RomanceClaire no ha vuelto a saber nada de Aaron desde que el hermano mayor de ella falleció. Mientras él prefirió alejarse, otros se quedaron. Desde entonces ella ha vivido con la cercanía de los tres mejores amigos restantes que su hermano tenía, a qui...