"Bury a friend "
Milán, Italia
Actualmente
CLAIRE.
—Ya sé. Suena muy mal. Decir algo como eso es demasiado fuerte, una acusación muy severa —hablo aceleradamente. Me tomo el tiempo necesario para aclarar mi garganta y regular mi respiración que, ante la confesión, se vuelve agitada—, es algo idiota incluso. ¿Cómo es que puedo pensar algo como aquello?
Cierro los ojos, apartándome poco a poco del agarre de Maxwell.
Me siento frustrada por caer tan bajo. Vil, desleal, mentirosa son los adjetivos con los que más me describo en este momento.
¿Cómo puedo desconfiar de Demian?
Debe ser toda una casualidad que él haya estado en el restaurante justo a la hora en que enviaron ese mensaje. Alguien quiere hacerlo quedar mal conmigo, ¿por qué?
—Hey, Pulga. —Aaron toma mis manos con la fuerza suficiente para retenerme, pero no para lastimarme—. Tranquilízate, ¿si? ¿De qué estás hablando?
Aprieto los labios y me obligo a mirarlo de nuevo. Esta vez no tengo que alzar la cabeza para intentar alcanzarlo, él viene a mi, se agacha hasta quedar a mi altura.
—¿De qué estás hablando, Claire? —repite.
Entrecierra sus ojos azules mientras espera pacientemente a que me digne a hablar. Yo solo estoy tratando de que mis palabras no suenen como una acusación.
Demian es mi amigo.
Demian ha estado para mí en todo este tiempo.
Demian no es malo.
Demian me quiere y no haría nada para dañarme.
Repito esas oraciones constantemente hasta que me dejo de sentir alterada.
—Recibí un mensaje cuando estaba en el restaurante con Alessandra, proveniente de un número desconocido. Es raro que alguien obtenga mi contacto porque todo pasa a través de Ygrid siempre —digo y hago énfasis en la última palabra. Mi voz empieza a sonar seria conforme voy abriéndome con Aaron porque me doy cuenta de que Sydney también consiguió mi número y no me cuestione lo suficiente sobre quién pudo dárselo—. Me enviaron la ubicación exacta de donde estaba con un tan cerquita de ti adicional y yo no le dije a nadie sobre mi paradero.
¿Y si ella fue la responsable de provocar este caos de dudas? ¿O acaso Ethan también tiene algo que ver aquí?
—¿Estás segura de que Alessandra no le hizo mención accidentalmente a alguien?
—No. ¿Por qué lo haría? —cuestiono. Y lo hago más para mi que para él—. Estamos tratando de regresar a la confianza que teníamos antes... No tendría caso que volviera a fallar así. Además, ¿a quién le diría ella?
—Un amigo cercano.
—¿Quién?
¿Ethan?
Ella misma lo dijo. No quiere tener nada que ver con ellos, a pesar de que sean familiares.
—No lo sé, definitivamente hay muchas personas que están interesadas en tu paradero. No tienes idea del valor que tienes, Claire. No sabes lo mucho que vales. Así que empieza a pensar en las posibles personas con las que Alessandra se pudo comunicar.
ESTÁS LEYENDO
HUIDAS Y MENTIRAS (#1)
RomanceClaire no ha vuelto a saber nada de Aaron desde que el hermano mayor de ella falleció. Mientras él prefirió alejarse, otros se quedaron. Desde entonces ella ha vivido con la cercanía de los tres mejores amigos restantes que su hermano tenía, a qui...