Favor de leer completo:Debido a las nuevas políticas que la plataforma Wattpad ha implementado sobre su contenido y viendo las experiencias que ciertas autoras han tenido últimamente, he decidido llevar mis libros y publicarlos en otras plataformas, esto con el fin de que tengan diversos espacios en donde puedan encontrar mis historias y la continuidad de estas.
He estado analizando las políticas detalladamente y estoy segura de que Huidas y Mentiras no cuenta con ningún problema para que Wattpad decida eliminar la historia. Aún así sigo al pendiente de estas alertas. En caso de lo contrario, donde sean eliminadas las historias, les sugiero que me sigan en mi cuenta de booknet: Alia Oviedo. O bien, en mi cuenta de instagram donde podrán ver los anuncios de manera más rápida: alia.obooks.
Por el momento, Huidas y Mentiras ya se encuentra publicado de manera completa y totalmente gratis también en la plataforma Booknet, esto como medida de prevención ante cualquier tipo de censura por aquí.
OJO: Mis historias seguirán disponibles aquí en la plataforma, subirlas a Booknet no indica que las quitare de Wattpad. Simplemente son medidas de prevención para cualquier motivo externo o cualquier inconveniente. Esperen el anuncio del segundo libro en estas semanas.
Asimismo, como algunas ya lo saben, pronto estaré publicando un spin-off de HYM, llamado "Encuentros y Venganzas" que será la historia de Ethan y Olivia. Esta historia solo estará disponible en Booknet, aunque no es necesario que la lean, si me gustaría que tengan más conocimiento de estos personajes porque tendrán más relevancia en el próximo libro. Para las que lo hayan olvidado, Ethan Quincey es parte de la mafia italiana (enemigos absolutos de la familia Maxwell) y Olivia Edevane (es la prima de Bastian). Si les interesa leer sobre este hermoso par y conocer por qué ciertos personajes toman ciertas acciones, están más que bienvenidas.
Por último, en estos días estaré dándoles los datos importantes del segundo libro. En las destacadas de mi ig tienen el título, el revelado de la portada y ciertas frases (mini adelanto) que les he estado posteando. Las quiero mucho, gracias por estar aquí y por esperar.
Nos leemos pronto. 💋
-Alia.
ESTÁS LEYENDO
HUIDAS Y MENTIRAS (#1)
RomanceClaire no ha vuelto a saber nada de Aaron desde que el hermano mayor de ella falleció. Mientras él prefirió alejarse, otros se quedaron. Desde entonces ella ha vivido con la cercanía de los tres mejores amigos restantes que su hermano tenía, a qui...