Extra: Mini especial de San Valentín

8.5K 248 113
                                    


"Loving him was red"


«Touching him was like realizing all you ever wanted
Was right there in front of you

Memorizing him was as easy as knowing all the words
To your old favorite song

Fighting with him was like trying to solve a crossword
And realizing there's no right answer».

-Red, (Taylor's Version), Taylor Swift.


*En alguna posible y extraña línea del tiempo alternativa del final que conocimos, en donde nos dan a conocer más sobre el romance de Aaron por Claire, o donde quizá sea un adelanto de lo que puede existir en algún futuro muy cercano para ellos:


CLAIRE.

«Otro San Valentín más».

Pienso mientras me termino de arreglar el cabello.

Otro San Valentín más en donde gracias a la vida tengo que trabajar durante esa cursi celebración. Y no es que la deteste. Soy una fantasiosa de closet que anhela poder disfrutar las citas más románticas y ser lo más empalagosa posible con mi pareja, pero tengo que fingir que no me interesan esas cosas por mi bienestar.

Me toca fingir que el 14 de febrero no es un día que me emociona. Y me toca vivirlo como un simple día más del año porque no es justo ilusionar mi corazón imaginando escenarios en donde alguien hace esos pequeños detalles que se suelen hacer en un día tan especial como hoy.

Esperar esos detalles es crear expectativas. Y mis expectativas son tan altas que no creo que ningún hombre en este mundo pueda cumplirlas.

Además, ¡qué tonterías pienso! No es justo anhelar algo momentáneo por algo que me aterroriza a diario.

Temo volver a enamorarme de alguien más, temo que me vuelvan a dañar en el proceso de la construcción de una relación, temo que aquel hombre al que le dé la oportunidad de conocerme más termine jugando con mis sentimientos.

Así que, si, hoy es otro simple San Valentín más para mi. 

A otros les toca vivir derrochando amor, a otros les toca disfrutar el día acompañados del amor de su vida y a mi me toca trabajar.

Y viajar tampoco es parte de una queja.

Agradezco ser tan afortunada por no tener el día libre, para que mi mente se mantenga lo más ocupada posible y no esté pensando en el aterrador y doloroso hubiera.

Sacudo un poco mi cabello castaño, como si esa acción también pudiera esparcir mis pensamientos.

Me gusta lo que veo en el espejo, mi reflejo es un encanto. Son las cinco de la mañana y aún así luzco tan radiante.

—Tú no persigues, Claire. Tú atraes, recuérdalo siempre —me digo a mi misma sonando tan presuntuosa, como siempre—. No necesitas una pareja para ser feliz.

No hay tiempo que perder y alejo el hubiera de mi mente.

Tomo mi bolso de mano y me encamino hacia la salida del penthouse, en donde Ygrid me espera con su agenda digital. Hace su trabajo como representante y me va enumerando las cosas que tengo que hacer apenas pise París.

Que irónico me resultó saber aquello. Huyo del día del amor, pero aún así la vida me envía a trabajar a la ciudad del amor.

¿Coincidencia o advertencia?

HUIDAS Y MENTIRAS (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora