Especial de Halloween Parte II

10.4K 458 63
                                    

—«Que difícil se vuelve quedarse del lado de la verdad cuando vives en un mundo rodeada de puras mentiras e hipocresías».





CINCO AÑOS ATRÁS.

"Alguien me observa" parte II


CLAIRE.

—Si tu hermano supiera lo qué pasa por mi cabeza en este momento... —susurra Thiago en mi oído. No puedo evitar dejar salir una tonta sonrisa de enamorada al sentir como llena mi rostro de besos fugaces, luego va bajando hasta mi cuello lentamente—. Le prometí mantener mis manos quietas, pero es inevitable contigo, Engelchen.

Me quedo estática cuando noto los dos pares de ojos bicolores viéndonos.

¿Qué necesidad?

Liam hace contacto visual conmigo e inmediatamente intenta ignorarnos, pero el idiota de su acompañante sigue observandonos como si dependiera de ello. Me regala una mueca de disgusto justo cuando Thiago sigue mi mirada. Este se encuentra con la de su mejor amigo y le saca el dedo del medio, a lo que el británico responde con un movimiento de manos obsceno. Imbécil.

—Tiene graves problemas de envidia —dice el alemán.

—No lo dudo.

Tomo la mano de Thiago para evitar a los fisgones de por medio y con él detrás de mí, nos abrimos camino para salir de la mansión. El aire fresco envuelve mi cuerpo al instante. Es una brisa agradable y soportable.

—Si no te beso esta noche, seré el más grande de los idiotas.

Apenas coloco un pie fuera, ya me encuentro contra una pared y los labios de mi alto acompañante a una escasa distancia de los míos. Joder. Él sabe hacer lo suyo. Sus manos las lleva a mis mejillas para atraerme y entonces, al sentir nuestras narices rozándose me atrevo a cerrar los ojos.

No puedo creer que sea la segunda vez en mi vida en donde lo estoy besando. A él. Y se siente jodidamente bien. Los movimientos de sus labios son tan suaves al principio, es cuidadoso y lento, como si temiera excederse. Jamás creí que podía atravesar el muro de solo amistad que coloque hace un tiempo para evitar dañarme con una falsa esperanza. Y heme aquí, cambiando por completo el juego, besando al irresistible hermano mayor de mi mejor amigo. Tremendo cliché.

Mis dedos viajan hasta su sedoso cabello y comienzo a jugar con las hebras doradas. Thiago aumenta la intensidad de sus movimientos con calma hasta que la vehemencia llega. Es un beso que me hace enloquecer. Detengo el beso a duras penas, para tomar aire, y él comienza a separarse mientras se lleva mi labio inferior entre sus dientes.

—La espera siempre vale la pena —me dice. Abro mis ojos y me quedo contemplando el maquillaje. No se que tipo de pinturas haya utilizado la amiga de Bastian en los rostros de los adonis, pero apenas y logre difuminar los trazos—. Te he manchado un poco...

Otra tonta sonrisa se posa en mis labios al sentir como me roba un último beso. Creí que era verdad eso de la mancha.

—¿Los polvos de hada no tendrán brujería? —escucho que preguntan a lo lejos. ¡Y dale con lo mismo!. Suelto un suspiro cansado al saber que se trata del idiota de Maxwell. Se encuentra recargado de una columna y sus dedos se mueven haciendo alusión a mi disfraz. Nos mira con diversión—. Cuídate, Huxgrave. El agua para amarrar a un hombre está muy de moda por estos tiempos.

—¡Cierra la maldita boca, asqueroso! —grito enfadada, al saber el término exacto que prefirió no decir.

Siempre arruinado todo con sus comentarios fuera de lugar. No me extraña proviniendo de él.

HUIDAS Y MENTIRAS (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora