Final 2: 060.

127 7 0
                                    

¿Final feliz? No, eso no va conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Final feliz? No, eso no va conmigo.

{···}

-Lisa, amor- gritó Taehyung desde la cocina -¡Necesito un poco de ayuda aquí!

-Ya voy, Tae- colocó la comida de Leo en el tazón y la dejó justo en el lugar de siempre a la espera del que el pequeño gatito se dirigiera al salón de la casa como todas las mañanas. Caminó hasta la cocina preparándose psicológicamente para afrontar lo que se encontraría -¿Qué demonios hacen par de niños?- rió sorprendida ante la imagen que vio. Como siempre Taehyung y su pequeño hacían desastres a la hora del desayuno. Esta vez estaban allí haciendo panqueques y colocándoselos en el rostro fingiendo ser los "monstruos panqueques"

-¡Mírame mami! ¡Soy el rey panqueque!- gritó el pequeño emocionado.

-¡No! ¡Yo soy el rey panqueque! ¡Tú eres el príncipe panqueque!- protestó el pelinegro haciendo un puchero lo cual causó de nuevo la risa de la tailandesa.

-Ya, no se peleen, los dos son mis reyes panqueque ¿de acuerdo?- los dos voltearon los ojos indignados, le encantaba verlos así, uno parecía la versión miniatura del otro –y tú, pequeñín, cómete el panqueque y quítatelo de aquí- se lo quitó del rostro y se lo colocó en un plato junto a un montón de fresas y nata batida.

–Por cierto, ¿y Lily?- Preguntó Taehyung mientras se metía un trozo de panqueque en la boca.

-Le estaba cambiando el pañal cuando me llamaste- la respondió y tomó un bocado lleno de crema batida que le ofrecía Taehyung.

-¡Mami!- balbuceó la bebé de once meses caminando a trompicones hacia Lisa.

–Hola, mi amor – Taehyung se apresuró y la sostuvo entre sus brazos, dándole un tierno beso en la mejilla ganándose la mirada celosa e indignada de TaeHo.

-Eww Lily está toda rechoncha y llena de mocos- el niño hizo un gesto de asco hacia su hermana menor, causando que la castaña rodara los ojos.

-TaeHo, no seas cruel con tu hermana, es una bebé- le reclamó. -Venga ya, chicos, terminemos de hacer los panqueques que tengo hambre- le quitó la bebé de los brazos a Taehyung y la acomodó en sus brazos. -Tenemos muchas cosas que hacer hoy- canturreó antes de alejarse.

Ése era el día que inaugurarían su primer restaurante en Seúl, ya tenían algunos negocios prósperos en Bangkok, como el estudio de baile de Lisa y el taller de fotografía de Taehyung, ahora finalmente se podían permitir cumplir el sueño de Lalisa de abrir su propio restaurante de comida tailandesa.

...

-¡Otra! ¡Otra!- gritaba la pequeña Lily con entusiasmo, acababan de cortar la cinta del restaurante y todos, familiares y amigos, incluida la prensa, veían cada detalle del acontecimiento. La bebé, a pesar de no entender nada, aplaudía y chillaba alegremente, causando la ternura de todos.

Hatefuck || TaeLizKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora