¿Ángel? Yo no soy un ángel
{···}
-¿Dónde está Lisa?- preguntó Takami saliendo de su habitación y dirigiéndose a Rosé.
-Lisa tiene un leve dolor de estómago, profesora Takami. Decidió acostarse temprano.
-¿Manoban está enferma? Debo ver si se encuentra bien- la mujer se dirigió hacia la puerta de la habitación.
-Oh no, ella necesita dormir- exclamó Rosé, pero ya era demasiado tarde. La mujer ya había abierto la puerta, dejando ver un cuerpo y una cabellera pelirroja recostada en la cama que compartían Rosé y Lisa.
-¿Lisa? ¿Te encuentras bien?
-Uhumm...- la cabellera roja asintió.
-Yo me encargo, profesora. Si necesitamos algo, le avisamos- Rosé entró a la habitación cerrando la puerta con llave -¿Lisa?
-Hola, Chae.- Jimin saltó de la cama quitándose la peluca pelirroja.
-¡Jimin! ¡Me asustaste! ¿Qué haces aquí?
-Me ofrecí a suplantar a Lisa por si venía algún profesor, así ayudaba a V y podía pasar un momento a solas contigo- la chica se sonrojó –Ven aquí- le extendió la mano guiándola hasta la cama.
Rosé se recostó sobre el pecho del rubio:
-Sabes, nunca pude agradecerte por la carta, estaba muy bonita, Jimin.
-Me alegra que te haya gustado mi carta, estaba muy nervioso al escribirla- el rubio se inclinó y besó tímidamente la cabeza de la chica. -Me gustas, Chae- soltó Jimin repentinamente, tomó la barbilla de la castaña y la miró a los ojos dedicándole una sonrisa.
-Tu también me gustas, Jimin.- Rosé le devolvió la sonrisa y se quedaron así, recostados y hablando de cosas triviales durante toda la noche.
...
-¿Dónde está la sorpresa, Tae?- Lisa preguntó viendo toda la habitación del castaño.
-Aquí está- el castaño le mostró a Lisa una gran barra de chocolate tailandés y un osito de peluche con un corazón que decía "I Love You" en letras rosas.
-Gracias, Tae- la pelirroja se lanzó sobre Taehyung y le dio un suave beso en los labios.
-Me alegra que te gustara, Lalice- Taehyung sujetó a Lisa de la cintura y la volvió a besar pero esta vez con más intensidad.
Sin darse cuenta, los dos estaban sentados en la cama sin dejar de besarse. Taehyung se separó un poco de Lisa y la miró fijamente, sus labios estaban hinchados, sus mejillas sonrojadas y sus ojos brillaban tiernamente.
-Eres tan hermosa- el castaño le acarició la mejilla suavemente antes de volver a besarla.
Con mucha delicadeza, Tae recostó a Lisa sobre la cama y comenzó a besarle el cuello, pequeños jadeos salían de la boca de la pelirroja mientras acariciaba el abdomen de Taehyung.
El castaño se sacó la camiseta por la cabeza y comenzó a desabotonar la camisa de Lisa mientras dejaba pequeños besos por su cuello hasta el principio de sus senos. El castaño mordisqueó uno de los pezones de Lalisa por encima del sostén, pero se separó rápidamente al escuchar un pequeño chillido por parte la chica:
-¿Qué pasa, Tae?- preguntó Lisa preocupada.
-Lo siento, Lis. No quise hacerte daño- respondió nervioso.
-No me hiciste daño, Tae.
-Pero...- Lisa le dio un pequeño beso en los labios haciéndolo callar.
-Quiero hacerlo, Tae.
Lisa intentó volver a besar al castaño, pero éste la detuvo suavemente:
-¿Estas segura, Lisa? No sé si después podré detenerme.
La pelirroja no respondió, solo volvió a besar a Taehyung con más intensidad que antes. El castaño se levantó y caminó hacia la bolsa de la farmacia en la que había entrado en la tarde, sacó una cajita de condones, la abrió y sacó uno antes de volver a colocarse en la cama encima de Lisa:
-¿Eso fue lo que compraste? Yo creí que estabas enfermo- Tae rió.
-Tenía que comprarlos Lisa y no te quería asustar- le sonrió antes de volver a besarla.
Con delicadeza, le quitó el sujetador a Lalisa y dejó un camino de besos por su vientre hasta llegar a la cremallera de sus pantalones. Lentamente comenzó a bajar los pantalones de Lisa por sus largas piernas para después bajar sus bragas con los dientes. Taehyung sonrió al ver a Lisa completamente desnuda por primera vez. La pelirroja se cubrió el pecho mientras se sonrojaba por la intensa mirada del castaño, quien le retiró suavemente los brazos dejándola completamente expuesta:
-No te cubras, Lis. Eres preciosa- el chico depositó un suave beso en los labios de Lisa antes de terminar de desnudarse.
Tae miró a Lisa a los ojos antes de tomar su rostro entre sus manos:
-Si te lastimo dímelo y me detendré ¿De acuerdo?- la chica asintió y el castaño le besó la frente delicadamente.
Lisa cerró los ojos mientras Taehyung entraba en ella lentamente. Una fuerte punzada y dolor entre sus piernas la hizo ahogar un grito y ocultar su rostro en el pecho del chico. Tae se detuvo y la miró preocupado:
-Tae, me duele.
-Es porque es tu primera vez, Lalice- Taehyung la besó mientras ella se acostumbraba a la intromisión. Lentamente, el castaño comenzó a moverse dentro de Lisa, a las pocas embestidas, la chica gemía suavemente. Taehyung quería moverse más rápido pero tenía miedo de lastimarla.
-Ah... Tae, más rápido- Lisa empezó a chocar sus caderas con las de Taehyung y éste se movió más rápido. Leves jadeos salían de los labios del castaño.
-Taehyung...- los gemidos de Lisa eran callados por los demandantes besos de Taehyung. La chica se aferraba al cuerpo del castaño y hundía sus dedos en la espalda de él.
Tae dejaba pequeños besos en la frente y los labios de Lalisa, sus embestidas eran cada vez más profundas:
-Oh... Lalice...- Taehyung suspiraba y besaba el cuello de Lisa mientras acariciaba su cuerpo delicadamente -Ah... princesa, te amo...- susurró, pero fue casi inaudible ante los jadeos de la pelirroja. Unos movimientos más y ambos se corrieron al mismo tiempo.
El castaño los volteó, acomodó a Lisa entre sus brazos y los cubrió con las sábanas.
-Duerme ángel- susurró besando sus cabellos.
-¿Ángel? Yo no soy un ángel- respondió Lisa con un bostezo.
-Para mi lo eres, Lisa- la chica iba a responder pero sus ojos se cerraban lentamente.
...
Hola!
Es mi primer lemmon, trataré de mejorar, igual espero que le haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Hatefuck || TaeLizKook
Fanfic«Debí dejarte, Taehyung. Justo en el momento en que vi tu estúpida sonrisa». -¡Lárgate ahora mismo de mi casa!- gritaba el hombre con rabia y decepción. -Papá, por favor... No tengo a donde ir- susurró Lisa con lágrimas en los ojos mientras su pad...