Los mayores perdedores de la escuela
{···}
-¿Que tal tu nuevo compañero de banca?- preguntó Jungkook tratando de ocultar su curiosidad.
-Normal, supongo...- el chico levantó una ceja interrogante - de acuerdo, fue incómodo. Por alguna razón ese chico quiso sentarse conmigo e invitarme a salir, le dije que ya tenía novio, pero no dejo de pensar que es muy extraño, incluso pensó que tu eras mi novio... ¿Qué pasa, Kook? ¿Te molestó que pensara que somos novios?- preguntó Lisa al ver a su amigo con el ceño fruncido.
-No es eso, Lis- se rascó la nuca con desesperación -. Prométeme que no le volverás a hablar a Kim Taehyung.
-De acuerdo, pero ¿sabes algo sobre él que yo no sepa?, es decir, me pareció muy raro, no todo el mundo llega e invita a salir a alguien que no conoce ¿o si?
-Bueno, sé que es amigo de Jin y Namjoon, siempre que lo veo en las fiestas de los chicos, pero siempre está con una chica diferente, ya sabes, sus conquistas- Lisa comprendió porque Taehyung la había invitado a salir, quería que ella fuera su nueva conquista -. Te recomiendo que te alejes de ese chico, Lalisa. No ha estado con la misma chica más de una semana seguida, todas terminan sufriendo por él, no quiero que te pase lo mismo, tu mereces a alguien mejor que él.
-¿Si? ¿Alguien como quién?- esa pregunta tomo por sorpresa a Jungkook. Alguien como yo, quiso decir, pero sabía que lo mejor era cambiar de tema antes de que dijera algo que dejase al descubierto sus sentimientos por la pelirroja. La quería, pero no de la manera en que un amigo quiere a su mejor amiga, ni de la manera en que un hermano quiere a su hermana. Lo que sentía era mucho más intenso. Pensaba en ella todos lo días desde hacía cinco años cuando llegó de Tailandia. Admiraba su capacidad de aprender nuevos idiomas, de hacer amigos y de alegrarle el día con solo una sonrisa. Llevaba toda la semana de descanso pensando en cómo decirle lo que de verdad sentía por ella, pero ya no podía hacerlo, por lo menos no mientras Kim Taehyung se encontrara alrededor de Lisa. Ese chico lograba que cualquiera cayera a sus pies. el, Jungkook, se había dado cuenta de lo nerviosa que se encontraba Lisa teniendo a su lado a uno de los mayores galanes de toda la escuela.
-No lo sé, Lalisa. Alguien que si te valore por quien eres y no te veo como otra conquista más. Pero mejor ya cambiemos de tema y vayamos al comedor.
Al llegar al comedor se encontraron con BamBam, las chicas y Yoongi sentados en la misma mesa:
-¡Hola a todos!- saludaron Lisa y Jungkook.
-¡Hola, chicos!- le respondieron todos, excepto Jennie y Yoongi, mejor conocido como Suga, quienes se besaban apasionadamente como si no se encontrasen en el comedor de la escuela frente a los alumnos y profesores.
ESTÁS LEYENDO
Hatefuck || TaeLizKook
Fanfiction«Debí dejarte, Taehyung. Justo en el momento en que vi tu estúpida sonrisa». -¡Lárgate ahora mismo de mi casa!- gritaba el hombre con rabia y decepción. -Papá, por favor... No tengo a donde ir- susurró Lisa con lágrimas en los ojos mientras su pad...