Final 1: Extra.

1.4K 82 19
                                    

¿Final feliz? No, eso no va conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Final feliz? No, eso no va conmigo.

{···}

-Lisa, amor- gritó Taehyung desde la cocina -¡Necesito un poco de ayuda aquí!

-Ya voy, Tae- colocó la comida de Leo en el tazón y la dejó justo en el lugar de siempre a la espera del que el pequeño gatito se dirigiera al salón de la casa como todas las mañanas. Caminó hasta la cocina preparándose psicológicamente para afrontar lo que se encontraría -¿Qué demonios hacen par de niños?- rió sorprendida ante la imagen que vio. Como siempre Taehyung y su pequeño hacían desastres a la hora del desayuno. Esta vez estaban allí haciendo panqueques y colocándoselos en el rostro fingiendo ser los "monstruos panqueques"

-¡Mírame mami! ¡Soy el rey panqueque!- gritó el pequeño emocionado.

-¡No! ¡Yo soy el rey panqueque! ¡Tú eres el príncipe panqueque!- protestó el pelinegro haciendo un puchero lo cual causó de nuevo la risa de la tailandesa.

-Ya, no se peleen, los dos son mis reyes panqueque ¿de acuerdo?- los dos voltearon los ojos indignados, le encantaba verlos así, uno parecía la versión miniatura del otro –y tú, pequeñín, cómete el panqueque y quítatelo de aquí- se lo quitó del rostro y se lo colocó en un plato junto a un montón de fresas y nata batida –Por cierto, ¿y Jungkook?

-Está duchando a Eun Woon- respondió Taehyung mientras se llenaba la boca de crema batida.

-¡Mami!- gritó el menor de los pequeños corriendo hacia Lisa.

–Hola, mi amor – lo sostuvo entre sus brazos y le dio un tierno beso en la mejilla ganándose la mirada celosa e indignada de Tae y Kook.

-¿Y nuestro beso?- la castaña rodó los ojos.

-¡Los besos de mami son sólo míos!- dijo Eun Woon con enojo.

-¡Y míos!- coincidió TaeHo.

-No, nenes- se acercó a los hombres –sus padres también merecen un poquito de afecto de vez en cuando- besó los labios de ambos con ternura –También los adoro.

-¿Sólo uno?- preguntaron lo chicos con decepción.

-Venga ya, chicos, terminemos de hacer los panqueques que tengo hambre- los abrazó de espaldas y besó sus nucas antes de darle una leve palmada en la nalga a cada uno–Tenemos muchas cosas que hacer hoy- susurró antes de alejarse.

-Eso suena interesante- susurró Taehyung al mismo tiempo que Jungkook movía las cejas sugestivamente.

-¡Hey!- les dio un golpe suave en el hombro –Me refería al picnic de hoy.

-Y nosotros también- soltó Tae y colocó su sonrisa cuadrada.

-¿Qué?- preguntó Jungkook con falsa inocencia. Lisa negó divertida.

Hatefuck || TaeLizKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora