045.

949 93 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo no estoy en el paraíso, tú eres mi paraíso.

{···}



Eran las 4 de la mañana y Taehyung se había despertado después de tener una de sus recurrentes pesadillas. Estaba preocupado, Lalice no estaba en la cama ni tampoco en el baño. Caminó hacia la cocina, todo estaba a oscuras, intentó abrir el refrigerador para sacar algo de tomar cuando se resbaló y terminó lanzando al suelo uno de los sartenes de la cocina.

-Tontito- escuchó su tierna risa -Buenos días- murmuró la castaña completamente somnolienta.

-Buenos días, o madrugadas mejor dicho- sonrió el chico –te estaba buscando- se acercó a ella, estaba sentada en la barra de la cocina con un tazón de helado de leche en las manos. Se colocó frente a ella, traía puesta una camisa suya de botones que la hacía ver endemoniadamente deseable, tenía las piernas abiertas y pudo ver claramente que no llevaba ropa interior. -¿Qué te pasó?

-No podía dormir- siguió comiendo helado.

-Yo tampoco- besó su frente –prepararé leche caliente con miel.

-No- enrolló sus piernas alrededor de su cintura. El chico sólo tenía los bóxers negros, su miembro rozaba con su muslo -, tengo antojo de helado- tomó una gran cucharada y luego colocó otra frente al pelinegro, él intentó tomarla pero ella se la llevó rápidamente a la boca -¿Quieres?- el chico asintió, ella volvió a colocar la cuchara frente a él pero esta vez la chocó "accidentalmente" contra su pecho dejando un camino de helado hasta su pezón –Ay, cuánto lo siento- rió ganándose la mirada reprobatoria de él –Espera, se escurre- rápidamente pasó la lengua por el pecho de Taehyung quitando todo resto de helado, aprovechó la oportunidad y pasó la lengua por su pezón sorprendiéndolo y causándole un fuerte jadeo.

La castaña se levantó y lo hizo recostarse en el mesón, tomó otra cucharada de helado y la esparció hasta el pubis de Tae, procedió a hacer lo mismo que la vez anterior. Finalmente se hizo espacio entre sus piernas y lo miró mordiéndose el labio, el pelinegro no pudo reprimir otro jadeo. Lentamente bajó sus bóxers hasta sus tobillos y se acercó a su prominente erección. Acarició sus muslos antes de tomar su erección entre sus manos y dejar besos húmedos por su extensión mientras jugaba con su ombligo y lo miraba fijamente. El cuerpo de Taehyung se estremeció al sentir el aliento de Lisa a pocos centímetros de su pene y ver como lo observaba con esa mirada cargada de lujuria y deseo. Sin pensarlo mucho la castaña se lo introdujo en la boca y succionó el glande.

-Ah, Lalice...- un fuerte jadeo salió de sus labios cuando la chica arañó suavemente su pene con sus dientes. Apretó la barra de la cocina con los puños mientras observaba cómo Lisa chupaba y pasaba la lengua por su miembro. –Lis, nena... Ah, mierda...- gimió mientras ella pasaba la lengua por el glande para después introducirlo por completo en su boca –Joder...- una de sus manos estaba sobre la cabeza de ella acariciándole el cabello con delicadeza.

Hatefuck || TaeLizKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora