Te haré sufrir, Manoban. No me importa que sólo seas una niña estúpida e ingenua.
{···}
Aquella mañana Lisa llegó al instituto nerviosa. Para ella nada sería lo mismo, no después de lo que había pasado con Taehyung la semana anterior. Llegó rápidamente a su clase abriéndose paso entre los estudiantes que hablaban animados sobre su semana de vacaciones. Se sentó en su asiento sin prestarle mucha atención a su alrededor. A los pocos minutos vio entrar al profesor acompañado de nada más y nada menos que Momo Hirai. Se tensó al verla, ella no era de guardar rencores pero esa chica le había causado varios problemas tanto a ella como al castaño.
Unos breves toques en la puerta interrumpieron al profesor de literatura justo en el momento en que iba a hablar. El rostro Kim Taehyung se asomó por la puerta para después pasar y tomar su asiento al lado de Lisa.
La pelirroja se sonrojó al verlo pero su expresión cambió a sorpresa al ver que Tae se quitaba la capucha de su chaqueta dejando ver su nueva y renovada cabellera. El cabello largo liso y castaño de antes había desaparecido dejando ver un cabello igual de largo, pero ondeado, desordenado y un tono grisáceo.
Todos los alumnos voltearon a ver atentamente el nuevo cabello del chico, quien se tensó al notar todas las miradas fijas en él, y cuchichearon entre ellos decidiendo si se veía mejor así o con su estilo anterior. La expresión del chico, ahora peligris, se relajó al ver la gran sonrisa de Lisa ante su nuevo look.
-Lindo corte, señor Kim- la voz del profesor resonó por el salón llamando la atención de todos callándolos y haciendo que dejaran de ver a Taehyung, quien le sonrió agradecido y apretó la mandíbula al ver a la rubia frente a él. Momo lo veía sonriente con un brillo extraño en los ojos –Como les decía antes de la llegada de Kim, estamos comenzando un nuevo trimestre, el último del año, a decir verdad. Al igual que todos los semestres, hay cambios en las clases, esta vez tenemos que recibir a la señorita Momo Hiri, todos saben que es una alumna de intercambio, por lo que estoy seguro de que será un gran aporte a nuestra clase- Si claro, un aporte increíble, pensó Tae –Al finalizar el día tendremos una reunión de clase, ya que es el último año y deben hacer el proyecto de fin de curso, en algunas clases lo harán individual, en otras, como esta, lo harán en pareja, así que también les diré a cada quien su compañero. Señorita Hirai, tome asiento y los demás saquen sus materiales, comenzaremos con la planificación de las evaluaciones del trimestre.
Momo se sentó cerca de ambos y no dejó de verlos en lo que restó de la clase. Lisa se sintió incómoda y decidió tomar cartas en el asunto, hablaría con Momo Hirai en el descanso para pedirle, amablemente, que se aleje de ella y su novio. Todavía no acostumbraba a llamar "novio" al peligris, pero no podía negar lo bien que se sentía decirlo.
...
En el descanso Lisa siguió a la rubia hasta el baño, allí reunió fuerza e inició la conversación:
ESTÁS LEYENDO
Hatefuck || TaeLizKook
Fanfic«Debí dejarte, Taehyung. Justo en el momento en que vi tu estúpida sonrisa». -¡Lárgate ahora mismo de mi casa!- gritaba el hombre con rabia y decepción. -Papá, por favor... No tengo a donde ir- susurró Lisa con lágrimas en los ojos mientras su pad...