001.

3.6K 269 192
                                    

Caerás ante mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caerás ante mí

{···}

Seis meses antes:

Era el primer día del segundo período escolar.  Lalisa Manoban se encontraba sentada en su típico asiento frente al profesor. Tenía el ceño fruncido mientras el salón se llenaba poco a poco. Estaba molesta y todo aquel que la veía lo notaba. No era sólo tener que volver a clases después de una larga semana de descanso lo que le molestaba, sino el hecho de que, como siempre después de haber acabado cada semestre, varios estudiantes habían sido cambiados de sus salones. Entre ellos estaba su amiga Jennie Kim, quien había sido trasladada a otra clase por petición de su madre para alegarla un poco de su novio Min YoonGi, ya que a ambos los habían encontrado teniendo relaciones sexuales en la parte trasera del instituto, así como en el depósito del conserje e incluso en los vestidores de las chicas. 

Lalisa se había enterado del traslado de Jennie esa misma mañana. Le molestaba ya no poder estar con Jennie, ella era la única de sus amigas que todavía estaba en su clase. Ya solo le quedaba su segundo mejor amigo, Jeon Jungkook. Si, segundo mejor amigo, ya que su mejor amigo siempre había sido BamBam, pero no compartía clase con él desde que lo cambiaron de clase hace dos años. A pesar de ser su segundo mejor amigo, Jungkook siempre le era incondicional, la ayudaba y apoyaba en todo momento. 

De repente alguien le toca el hombro a la chica , causándole un escalofrío:

-¡Hola Lisa! ¿cómo pasaste la semana de descanso?- el castaño le dedicó una linda sonrisa.

-Bien, Jungkook- le respondió fríamente sin quitar su ceño fruncido.

-Brrrr. Al parecer alguien se cayó de la cama esta mañana- dijo burlonamente -, sé que te molesta lo del cambio de Jen, pero mira el lado bueno, todavía compartimos clase- le palmeó el hombre juguetonamente -, no estas sola Lalice.

-Gracias Kookie... ¿sabes a quien cambiaron por Jennie?

-No estoy seguro, pero Hoseok me dijo que podría ser por Kim Taehyung, no sé si lo conoces- dijo el castaño mientras se rascaba la nuca -. Yo lo he visto un par de veces en las fiestas de Jimin o YoonGi, pero nunca he hablado con él. 

-Qué lastima, yo tenía la esperanza de que cambiaran a Jennie por Jisoo o por Rosé.

-Lo siento, Limario. Creo que este año lo pasaremos tu y yo solitos- Jungkook levantó las cejas haciendo reír a Lisa para después sentarse en el pupitre a su lado.

Al poco tiempo entró el profesor de literatura, un hombre de baja estatura, robusto y de edad avanzada. Junto a él caminaba un chico bastante alto, su cabello era castaño, pero no como el de Jungkook, sino un castaño rojizo que llamó la atención de muchas chicas del salón, incluyendo a Lisa, quien desvió su mirada al notar que el chico la veía fijamente. 

Hatefuck || TaeLizKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora