Soy tuyo, Lalice. Haz conmigo lo que quieras
{···}
Al día siguiente, Lisa se levantó con un pequeño pero visible moretón en el pómulo derecho. Se colocó un poco de maquillaje, unos lentes oscuros grandes y se dejó el cabello suelto de modo que nadie note el defecto en su cara.
La clase de geografía había terminado y Lisa se preparaba para ir al comedor cuando:
-¡Lisa!- escuchó a Tehyung gritando su nombre, pero solo siguió caminando ignorándolo completamente -¡Lalisa! ¿Lalisa manoban!- sintió a Taehyung tomando su brazo.
-¿Qué quieres?- el castaño se sorprendió al ver los lentes negros cubriendo gran parte del rostro de la pelirroja.
-Lalice, necesito aclararte el rumor sobre Momo...
-Déjalo así, Taehyung, de verdad.
-No puedo dejarlo así, por culpa de ese estúpido rumor te alejaste de mi, me estas evitando, Lisa, lo noto.
-No tienes que explicarme nada, tu puedes hacer con tu vida lo que quieras. Y para que sepas, no te evito, Taehyung. Tu me dijiste que seríamos lo que yo quisiera, pues no quiero que seamos nada, así que por favor aléjate de mi.
Taehyung se quedó impresionado viendo la espalda de la chica alejarse cada vez más de él. "Tu me dijiste que seríamos lo que yo quisiera, pues no quiero que seamos nada"... ¿De verdad Lisa no quiera que hubiera nada entre ellos? Por segunda vez sintió el dolor hacerse presente en su pecho. Si, definitivamente tenía el corazón roto.
-¿Cómo es que los demás soportan esto?- dijo en voz alta.
-Vaya, vaya, amigo...- comenzó Jimin -Definitivamente Lalisa ya te está volviendo loco ¡Ahora hasta hablas solo!- rió.
-Qué gracioso Jimin... ¿No deberías estar "conquistando" a Roseanne Park?
-Nop, no puedo porque está muy ocupada consolando a Lalisa después de que le destruyeras el corazón porque "la única chica que amas" es Momo.
-Ese estúpido rumor me está arruinando la vida.
-Quizás a ti, porque a Jungkook le está mejorando la vida, no sé si sabes a lo que me refiero- arqueó las cejas.
-¿Tu sabes lo que siente Jeon por Lisa?
-¿Qué si lo sé? Por dios, Taehyung... Todos, excepto Manoban, lo sabemos desde octavo grado.
-Necesito ayuda, Jimin. No puedo dejar que esa rata me quite a mi Lalice.
-Lo siento amigo, pero tu solo quieres lastimar a la pelirrojita y ella es amiga de Rosé, por lo que no voy a ayudarte a menos que estés seguro de tus buenas intenciones con la chica.- se cruzó de brazos frente al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Hatefuck || TaeLizKook
Fanfiction«Debí dejarte, Taehyung. Justo en el momento en que vi tu estúpida sonrisa». -¡Lárgate ahora mismo de mi casa!- gritaba el hombre con rabia y decepción. -Papá, por favor... No tengo a donde ir- susurró Lisa con lágrimas en los ojos mientras su pad...