Te juro que yo no me acosté con Jungkook.
{···}
-¡¿Qué?! No entiendo nada, Momo... Yo... no sé, creí que amabas a Tae- la chica apagó el cigarrillo y la miró indiferente.
-Mira, nunca le he dicho esto a nadie, pero al comenzar la secundaria, cuando ella llegó de Tailandia, me sentí realmente atraída por ella, al principio creí que sólo quería ser su mejor amiga, nunca consideré la idea de estar enamorada. Intenté hacerme su amiga pero ella nunca me hizo caso, se relacionó justamente con el grupo de chicas en el que yo no entraría, aún así intenté acercarme pero no pude, luego me cambiaron de clase y ya casi no la veía, creí que lo había superado hasta que pasó lo que Taehyung, desde ese momento comencé a sentir rabia y celos hacia ella, no podía comprender cómo él la escogía a ella en lugar que a mi, no podía entender cómo es que a ella todo le sale bien y es la chica perfecta. No fue sino hasta que probé lo que era estar con una chica que descubrí que en realidad no quería ser su mejor amiga sino algo más, después de que Taehyung me dijo que prefería a Lisa antes que a mi me di cuenta de que ya no sentía lo mismo por él, entendí que yo no tenía ninguna oportunidad con ninguno, él la ama y ella lo ama. Dios, hasta está esperando un hijo suyo... ¿sabes lo que hice? Le dije a Jungkook que la obligara a abortar y que se la llevara lejos, no quiero volver a verla y a Taehyung tampoco. Sólo quiero olvidarlos, quiero dejar de sentir este despecho y enojo.
-¿Por qué no los dejas que sean felices juntos y ya está? Eso sería muy maduro de tu parte, si lo afrontas te sentirás mejor.
-Porque no puedo verlos juntos, no puedo vivir con la idea de que TaeTae sea feliz con ella y menos que ella sea feliz con él, no sólo porque es Taehyung, sino porque no puedo vivir con la idea de que sea feliz con un hombre- una pequeña lágrima corrió de su mejilla -¿Es que no lo entiendes? No puedo soportar el hecho de que Lalisa no sea más que una maldita heterosexual, no puedo porque eso significa que nunca tendré una oportunidad con ella- encendió otro cigarrillo y se lo llevó a la boca -¿Recuerdas a Nana Komatsu?
-La chica del video de Jungkook- afirmó.
-Me acosté con ella- Sana se atragantó con su propia saliva –Venga ya, no te escandalices o no te cuento nada.
-Bueno, perdón, es que nunca me imaginé que fueras...
-¿Bisexual?- rió –No me digas que eres una snob homofóbica- se encogió de hombros –En fin, me di cuenta, después de que todo terminó, que me había acostado con ella para comprobar si me gustaba Manoban (por el parecido y eso)... y así fue, comprobé que en realidad si me gusta esa maldita tailandesa, o quizás solo la quiero follar, no lo sé. A partir de ese momento dejé de sentir enamoramiento y comencé a identificarme con Taehyung.
-A diferencia de que él si la ama.
-¡¿Y crees que yo no?! Si esa idiota no fuese una maldita heterosexual yo la haría feliz, yo la amaría mejor que Jungkook y Taehyung juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hatefuck || TaeLizKook
Fanfiction«Debí dejarte, Taehyung. Justo en el momento en que vi tu estúpida sonrisa». -¡Lárgate ahora mismo de mi casa!- gritaba el hombre con rabia y decepción. -Papá, por favor... No tengo a donde ir- susurró Lisa con lágrimas en los ojos mientras su pad...