En el fondo aún te quiero, pequeña, sin importar lo que haya pasado
{···}
-Ya lárgate- Taehyung le lanzó de golpe la ropa haciéndola enojar.
-¡¿Qué mierda te pasa?!- le gritó Momo totalmente furiosa.
-Ya está, Momo. Ya te traje, ya te follé... ¿Es que acaso necesitas algo más? Porque te informo que no pienso llevarte de regreso a tu casa- le dijo con indiferencia.
-Pero, Tae...- intentó abrazarlo.
-Nada, esto era todo, perdona si esperabas algo más de mí, pero no recuerdo muy bien cómo era nuestra rutina cuando follábamos regularmente. Ha pasado mucho desde eso, supongo.
-No, TaeTae... Esta vez fue diferente, esta vez...
-Esta vez fue como todas las anteriores, a diferencia de que esta vez no pude fantasear con Lalisa porque cambiaste tu cabello rubio a ese espantoso castaño- le soltó de golpe desahogándose, pequeñas lágrimas salían de los ojos de la chica –No sé muy bien qué hiciste Hirai, pero lograste lo que querías, Lisa y yo rompimos, me lastimaste como querías, me diste donde más de duele.
-No, Taehyungnnie, yo nunca querría lastimarte, jamás haría nada en tu contra, cuando te veo sufrir yo sufro también, TaeTae, yo te amo- lo rodeó con sus brazos recibiendo un empujón de respuesta.
-¡Pero yo a ti no! Entiéndelo, yo no te amo, jamás te he amado y jamás lo haré, para mi tu no eres más que otra tonta que cayó por mi como muchas otras, no quiero verte, no quiero nada de ti- pequeñas lágrimas de rabia y nostalgia corriendo por las mejillas del peligris con cada palabra que decía- ¡Yo amo a Lalisa Manoban! Entiende que siempre voy a preferirla a ella. ¡Siempre voy a preferir a cualquiera antes que a ti!
-Pero ella no te ama a ti, idiota. Ella está con Jungkook, incluso está esperando un hijo suyo- eso le cayó como un balde de agua fría -¿A que eso no te lo esperabas? Pues sí, Lisa está embarazada y seguro es de Jungkook, apuesto a que se acostó contigo después de enterarse para que te hicieras cargo del niño. Ella es una zorra, Tae. No te quiere. Pero yo sí, yo te amo y mucho. No me importa lo que digas ahora, sé que estás molesto y no piensas con claridad- recogió su ropa y se preparó para irse –si no estás seguro de lo que digo ve a casa de Jungkook esta noche, seguramente la verás durmiendo en su cama.
En ese momento la cabeza de Kim Taehyung comenzó a dar vueltas. Estaba seguro de que Momo había hecho todo. Una parte de él confiaba plenamente en que Lisa no tendría nada que ver con lo que ocurría, otra parte la culpaba y le guardaba rencor. Aún así sabía que la amaba y lo haría por siempre. Sólo tenía que averiguar qué era lo que realmente había pasado.
...
-Muy bien, así que Taehyung terminó contigo, en el instituto te dijeron zorra y tu padre te echó de casa- suspiró -¿Algo más?
-No eso es todo- susurró mientras escondía su rostro en el pecho del chico.
-Como sea, te vas a quedar aquí un par de días, después veré cómo te llevó hasta un departamento vacío que tienen mis padres en Busan y allí decidirás qué hacer, ¿de acuerdo? Podrás quedarte allí el tiempo que quieras, después de la graduación iré a acompañarte- besó su frente –no te dejaré sola, Lalice.
-Jungkookie... hay algo que no he dicho- dijo tímidamente –Estoy embarazada.
El corazón de Jungkook dio un vuelco. Si Lisa estaba embarazada y él se había acostado con ella en la fiesta de Sana, entonces ese hijo podría ser tanto de Taehyung como suyo ¿no?
-¿Desde cuándo lo sabes?
-Desde esta mañana- sí, definitivamente podría ser suyo. SWi antes no estaba dispuesto a dejarla sola, ahora mucho menos.
-No estás sola, Lalice- la chica lloró más fuerte y él la acercó todavía más a su pecho.
Después de un buen rato, Jungkook decidió preparar algo para comer y tratar de calmar a Lisa. Se dio cuenta de que era bastante tarde y al volver encontró a una pelirroja somnolienta durmiendo en el sofá del salón. Delicadamente la levantó en sus brazos y la llevó hasta su habitación. Con cuidado de no despertarla, le quitó los zapatos, lo pantalones y la camiseta. Dudó un momento antes de quitarle el sostén y admirar detenidamente y sin aliento sus pequeños pechos. Sonrió torcidamente antes de colocarle una de sus camisetas y recostarla en la cama. Se colocó él el pijama y la rodeó con sus brazos colocando sus manos alrededor de su vientre de forma protectora. Esa pequeña criatura podría muy bien ser hijo suyo o quizás hijo del patán de Kim Taehyung pero sobre todo era hijo de Lisa, por lo que le sobraban las razones para querer a ese pequeñito o pequeñita que formaba en el plano vientre de la pelirroja, a pesar de que, fuese suyo o no, sería un completo problema para sus planes de vida y los de ella.
Aspiró el perfume de Lisa hasta quedarse completamente dormido junto a la chica que amaba. Por fin se hacía realidad una de sus fantasías con Lalisa Manoban. No importaba el pasado ni el futuro, sólo disfrutaría del momento mientras durase.
...
Por su parte, Taehyung decidió escabullirse por la casa de los Manoban como muchas veces había echo antes. Al entrar en la habitación se dio cuenta de que Lisa no estaba allí al igual que su ropa y muchas de sus cosas. Caminó alrededor de la habitación y se sentó en la cama, aspiró las sábanas: olían a ella. Observó la cama recordando todas las noches allí junto a Lisa, sus labios entreabiertos mientras dormía, las veces que la abrazó mientras tenía una de sus parálisis de sueño. Deslizó la mano por las sábanas y confirmó lo que Momo había dicho: una prueba de embarazo de Lisa. Su corazón se saltó un latido, salió de la habitación sin preocuparse de ser discreto o no y corrió a su auto para salir hacia la casa de Jeon Jungkook.
Ese fue el momento en que Khalan Manoban confirmó que el peligris sabía cómo escabullirse a la habitación de su hija. Un sentimiento de culpa y arrepentimiento lo invadió ¿Había sido muy duro con ella? Tendría que explicarle a su esposa todo lo que había ocurrido y decirle que no tenía ni idea de en dónde podría estar su pequeña y aún peor, no sabía con quién podría estar. Tomó el cuadro que tenía en su escritorio y lo miró detenidamente:
-En el fondo aún te amo, pequeña, sin importar lo que haya pasado.
...
Taehyung estacionó su auto en la parte trasera de la casa y se subió hasta un árbol para alcanzar a ver la ventana de la única habitación con iluminación. Discretamente y tratando de no caerse observó la habitación de Jungkook. La ventana daba vista directa a la cama del chico donde yacía, totalmente dormida, la figura de su Lisa siendo desnudada por Jungkook quien después se recostó a su lado para apagar la luz y dejar a Taehyung con una gran confusión. Momo había dicho la verdad. Un nudo se formó en su estómago. Necesitaba saber la verdad.
Esa fue la última vez en meses que vio a Lalisa Manoban.
ESTÁS LEYENDO
Hatefuck || TaeLizKook
Fanfiction«Debí dejarte, Taehyung. Justo en el momento en que vi tu estúpida sonrisa». -¡Lárgate ahora mismo de mi casa!- gritaba el hombre con rabia y decepción. -Papá, por favor... No tengo a donde ir- susurró Lisa con lágrimas en los ojos mientras su pad...