014.

1.2K 144 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Sólo yo puedo ser tu novia!

{···}

-¿Quién es, Tae?- preguntó la pelirroja mientras el castaño le arreglaba la sudadera.

-No te preocupes, nada importante- el chico la colocó delicadamente en el sofá para ir a abrir la puerta. Se pasó las manos por el cabello y se acomodó los pantalones tratando de disimular la erección que yacía debajo de ellos. Al abrir la puerta vio lo que tanto temía:

-¡Eres un idiota, Taehyung!- exclamó desde la puerta, sin previo aviso entró hacia el salón del departamento encontrándose con la pelirroja sentada en el sofá:

-¿Y tu quién eres?- preguntó con el ceño fruncido.

Lisa se sorprendió al ver a la chica señalándola con el dedo índice. Era una chica bastante bonita, de unos 10 o 11 años, de apariencia baja y delgada. Tenía el cabello largo y negro y sus mejillas eran regordetas y estaban un poco sonrojadas, extrañamente le recordó a Rosé cuando se conocieron.

-Lisa, ella es Yangmin, mi vecina de enfrente, viene por las tardes a que le enseñe a tocar el saxofón- le explicó Taehyung –Yangmin, ella es mi novia, Lalisa- se dirigió a la chica.

-Pero Taehyungnnie- hizo un puchero - ¡Solo yo puedo ser tu novia!- protestó Yangmin abrazando la cintura del castaño.

-Ya te he dicho que eres muy pequeña, Yangmin- Tae le acarició la cabeza –Pero somos muy buenos amigos.

-Hola, Yangmin- le saludó Lisa con una reverencia.

-Hola, Lalisa- le respondió mientras la miraba fijamente –Más te vale cuidar a mi Taehyungnnie o te las verás conmigo- tanto el castaño como la pelirroja rieron por el comentario.

-Ahora- intervino el chico -¿Qué te trae hasta mi departamento, Yangmin?

-Hace tres días que tenías que explicarme a tocar la canción de mi recital de saxofón y no fuiste.

-Oh Yangmin, perdona es que tengo que salir de viaje escolar el fin de semana y no me ha dado tiempo, pero esta tarde puedo explicarte lo que tu quieras.

-Tae- le llamó Lisa – Ya son las 2:35, debo irme a mi casa- explicó tomando sus cosas. El chico la tomó del brazo y la atrajo hacia él:

-Nos vemos mañana Lalice- le acarició las mejillas y la besó suavemente.

-¡Qué asco! Podrían no hacer eso aquí, todavía soy una niña inocente- exclamó Yangmin con el ceño fruncido. Taehyung se acercó a la niña y le tapó los ojos antes de depositar un casto beso en los labios de la pelirroja.

...

-Te lo advierto, Lalice- comenzó Khalan –Más te vale no hacer ninguna locura en ese viaje, y quiero que perfecciones el japonés que por eso es que te dejo ir- estaban ambos, Khalan y Ubon, en el aeropuerto con Lisa. La mayoría de los padres habían decidido dejar que sus hijos se fueran en un autobús desde el instituto hasta el aeropuerto, pero Lisa no tuvo la misma suerte, pues su padre había decidido acompañarla hasta la entrada del aeropuerto.

-No le hagas caso a tu padre, cariño- Ubon le acarició el cabello a su hija –lo más importante es que te diviertas, mi cielo.

-Como sea- resopló Khalan, ganándose un golpe en brazo por parte de su esposa.

-Te extrañaremos mucho, Lisa- le besó la mejilla y la abrazó cariñosamente.

-Ya sabes- le advirtió su padre por última vez –Te comportas- la abrazó paternamente –Y Lisa, por favor- la miró un poco más relajado- Cuídate mucho en el viaje.

-De acuerdo- les sonrió -¡Los quiero mucho!- sus mejillas se hincharon y dibujó un corazón con los brazos antes de caminar hacia la gran fila de estudiantes que esperaban entrar en el avión.

Al subir al avión se sentó junto a Rosé, quien apoyó la cabeza en el hombro de su mejor amiga. El avión despegó y a lo lejos, una fila más atrás, pudo ver que Taehyung le sonreía y le guiñaba un ojo.

...

-Muy bien, chicos- comenzó Takami –Les diré las parejas de la habitación. Entre dos habitaciones, habrá un profesor encargado de que cada uno de ustedes se encuentre en la habitación que le corresponde a la hora que les corresponda- estaban todos reunidos en el lobby del hotel. Lisa sostenía su maleta y su bolsa de mano con un brazo, mientras que con el otro sujetaba la cintura de Rosé, quien no había dejado de dormir en todo el vuelo. Taehyung miraba fijamente a la pelirroja, estaba pálida por la falta de sueño, no tenía ni una pizca de maquillaje y llevaba el cabello recogido en un moño despeinado, sin embargo, para él se veía total y completamente hermosa. –Escuchen, les diré por orden el nombre de las parejas y el profesor encargado de vigilar la habitación. Como siempre, las chicas primero...- la mujer empezó a decir nombres, la pelirroja esperaba impaciente a que dijeran su nombre y su compañera: -Y por último, Jennie Kim con Kim Jisoo y Lalisa Manoban con Roseanne Park, la profesora que las vigilará seré yo- la mujer sonrió y continúo con el nombre de los chicos, Lisa se mantuvo atenta hasta que dijeron el compañero del castaño: -Jeon Jungkook con Min YoonGi y JiMin con Kim TaeHyung, los vigilará el profesor Kazuo Chigusa.

...

Eras casi las 2 de la mañana cuando Lisa pudo recostarse en la suave cama de dos plazas de la habitación:

-Estoy muerta, Lisa- le susurró la castaña que estaba recostada junto a ella -¿A qué tendremos que despertarnos mañana?

-A las 8:30 es el desayuno y a las 9 en punto hay que ir al primer sitio que visitaremos, creo que es un museo de arte o algo por el estilo- Lisa comenzó a bostezar, a poco de quedarse dormida.

-¿Cómo van las cosas con Taehyung?- preguntó Rosé.

-Muy bien, Pasta. Creo que amo a Taehyung- se sonrojó.

-Pero él también te ama, ¿verdad?

-Supongo que sí, igual no se lo voy a decir hasta estar segura de que él también me ama- dijo decidida.

-Oye, Lisa... ¿Qué piensas de Jimin?- preguntó de repente.

-Creo que es simpático, es muy amigo de Tae... ¿Por qué la pregunta?- respondió, estaba acostada boca arriba tapándose los ojos con el antebrazo.

-Bueno, es que...- la castaña se sonrojó levemente- Creo que me gusta.

Hatefuck || TaeLizKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora